Dragon Ball

Akira Toriyama comenta la aparición de Broly en el nuevo filme

By  | 

Akira Toriyama Dragon Ball Es oficial: El nombre de Broly está nuevamente en boca de todos los fans de Dragon Ball alrededor del planeta. Uno de los villanos más recurrentes de los filmes de este universo creado por Akira Toriyama estará de regreso en la película que antes conocíamos como “el origen de los saiyajin”, lo que ha resultado toda una conmoción en todo el mundo donde se conoce esta serie.

Como no podía ser de otra manera, una de las voces más calificadas para hablar de esta nueva aparición de Broly es Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Algunos minutos después del anuncio oficial del título definitivo de la película se dieron a conocer unas interesantes palabras de Toriyama-Sensei respecto de la ocasión; los comentarios están en el sitio web oficial de la película y pueden leerse tanto en japonés como en inglés.

 

En su mensaje, el autor comenta que aunque no estuvo directamente involucrado en los filmes de Broly, si lo estuvo con sus diseños finales. Como asimismo no participó mucho en las películas casi no recordaba muchos detalles del personaje; de igual manera nos cuenta que la inclusión de Broly fue una recomendación de los editores en razón de su enorme popularidad, tanto dentro como fuera de Japón.

Así tenemos que Broly llegará al filme dentro de alguna de las líneas temporales que se desarrollarán en la trama y que su interacción afectará profundamente el destino de los protagonistas. En su mensaje Toriyama-Sensei nos recomienda que no nos perdamos nada y seamos pacientes, por lo que estamos seguros que la revelación de estos detalles es solamente cuestión de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir