Dragon Ball

Akira Toriyama manifiesta descontento con las ilustraciones de Toyotarou en el manga de Dragon Ball Super

By  | 

Resultado de imagen para toyotaro

Todos conocemos el final del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, a pesar de eso el manga sigue en emisión y sigue dando mucha polémica, ya que muchos opinan que no se le esta dando el debido énfasis a la historia.

Uno de los temas más recalcantes que los fanáticos critican es el debido protagonismo que se le debería de dar a algunos personajes, esto también lo pudimos observar en el anime, no obstante, un nuevo asunto que dio mucho de que hablar, fue cuando Akira Toriyama al ver las algunas ilustraciones de Toyotarou para el Torneo del Poder, éste al parecer no estuvo muy satisfecho y le hizo ciertas críticas.

Según fuentes, la crítica se enfocó en el tomo 6 del manga, en ésta se anexaron 2 visuales que bastaron para que Akira Toriyama manifestara su poco agrado con los cambios hechos.

El Visual nos enseña a Krillin, cuando está siendo reclutado de manera voluntaria por Goku para le que será el Torneo del Poder que definirá la supervivencia de los universos, en la parte de arriba podemos observar que Krillin adopta una actitud fría y negativa, mientras que en la original de abajo se le puede ver que le invaden los nervios al oír a Goku pedirle semejante favor.

C:\Users\samuel\Desktop\5b11eb8d4f6d9.jpeg

Luego en la segunda critica hecha por Akira, el maestro le dice a Toyotarou que no está muy conforme con ciertos detalles de la ilustración de dos personajes del torno de poder (Caulifla y Jiren) estos no concordaban en algunas zonas como por ejemplo la masa muscular de Jiren y los brazaletes de Caulifla.

C:\Users\samuel\Desktop\dragon-ball-super-toyotaro2-1528041213.jpeg

Sin embargo, Toyotarou acepta que un maestro como Akira Toriyama le haga críticas a su trabajo y mas allá de ello se siente agradecido que sea el quien lo haga, alega que así podrá seguir mejorando.

Son muchos los fanáticos que pensaron que las críticas hechas por Akira serían tomadas a mal por Toyotarou y éstas serían el detonante para enfrentar a estos dos Mangakas, esto está muy lejos de ser así, claro está, ya que esto es mas normal de lo que se cree y con estas ayudan a la evolución de su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir