Anime

Akira Toriyama nos revela una ilustración exclusiva de los Guerreros Z

By  | 

Resultado de imagen para dragon ball z

Últimamente la página web oficial de Dragon Ball, se ha dedicado a realizar una serie de lanzamientos en donde podemos ver ilustraciones que, datan de cuando la serie de Dragon Ball Z estaba en su pleno apogeo, resulta muy emociónate poder ver este tipo de diseños para conmemorar el trabajo del maestro Toriyama a través del tiempo.


La ilustración es bastante buena, ya que es una imagen de 1993 de la edición 12 de la Weekly Shounen Jump, conformada por los personajes de Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, entre otros, en un estilo de dibujo que los fanáticos no apreciaban desde hace mucho tiempo.

El diseño fue hecho con el fin de hacer una encuesta de popularidad que fue llevada a cabo en febrero de 1993, al mismo tiempo que se estrenaba el capitulo en que Gohan acorrala a Cell y éste expulsa a C-18 de su interior.

El resultado de este experimento es quizás inesperado en nuestro ahora, pues podemos observar que Goku seguido de Gohan y luego Trunks lideran la encuesta para esa época, la ilustración es un vivo recuerdo de cuando Dragon Ball Z estaba siendo lanzado al aire de forma inédita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir