Dragon Ball

Akira Toriyama revela su saga favorita de Dragon Ball Z

By  | 

 

Dragon Ball Z se caracteriza por ser un anime que nos ofrece batallas de mucha epicidad, desde su inicio en la saga de los saiyajin donde se nos revelaron los orígenes de Goku y se nos presentaron a varios personajes que marcarían un antes y un después en la historia de Dragon Ball, hasta su final. En la Saga de Majin Boo que fue una en las que mas batallas pudimos apreciar además de muchas transformaciones y fusiones nunca antes vistas.


Todos los fanáticos de Dragon Ball Z tenemos una saga favorita en la que pasamos los más emocionantes y épicos momentos, esta obra es muy querida por todos los amantes del Anime, que para muchos representa una parte de su infancia, inclusive Su propio autor el maestro Akira Toriyama ha declarado que tiene su propia saga favorita.

C:\Users\samuel\Desktop\a3c2b3f575d7bd7d4f60b26ce9bbc466.jpg

Akira Toriyama en una entrevista que se le hizo hace poco, nos comenta que recientemente se encontraba releyendo el manga y uno de los arcos le pareció más interesante que los demás ¿podrías adivinar de cual se trata?

Si te pasó por la mente la Saga de Freezer pues estas en lo correcto, el propio Akira nos dice que mientras estaba releyendo su manga fue el arco de Freezer el que más lo cautivó, el mismo a veces se pregunta por qué esta saga tuvo tanto éxito.


Quizás la saga de Freezer se destaque por ser un arco el cual la temática cambia totalmente en comparación a otros arcos, en donde tenemos a un villano extremadamente poderoso al que Goku encara sin éxito, éste adopta una manera de entrenar y finalmente se fortalece; en esta ocasión podemos ver a Krillin y a Gohan en un ambiente alarmante, Vegeta se destaca mientras se opone a las órdenes de Freezer y el Super Saiyayin hace su debut.

Por si fuera poco, nos encontramos con esa infame batalla entre Goku y Freezer, que alcanzo más de 15 capítulos y aun por hoy esta épica lucha conserva el primer lugar en el mundo del anime, como la batalla que más episodios se llevó en la historia de los animes ¿y es que como olvidar quedarnos frente al televisor mientras la emoción y la curiosidad nos invadían?, al mismo tiempo que veíamos como el planeta Namekusei se destruía poco a poco al punto de faltar solo 5 minutos para estallar, ¿no es cierto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir