Anime

10 personajes del anime que son más viejos de lo que aparentan

By  | 

Imagen relacionada

En los animes a veces nos topamos con personajes tan curiosos y a la vez tan misteriosos y todo esto debido a sus edades ya que estos pueden aparentar tener 20 años mientras que en realidad tienen cientos. Es por esto que decidimos traerte una lista con los 10 mejores personajes del anime que pueden tener cientos de años pero siguen estando jóvenes.

10. Sebastian Michaelis

Edad: Mas de 100 años

Anime: Kuroshitsuji

Siendo uno de los personajes principales de la historia de Kuroshitsuji. Este es un refinado y extravagante mayordomo de la familia Phantomhive. Él es un demonio, lo que hace que posea longevidad y habilidades sobre humanas, pero al ser mayordomo su propósito es servir y seguir a Ciel ya que éstos hicieron un contrato. También posee un leguaje muy sofisticado, le gustan los gatos y a pesar de que este ha vivido un largo tiempo no ha aprendido a leer sus sentimientos.

9. Alucard

Edad: 598 años

Anime: Hellsing

Al ser el protagonista de este anime. Él es el primer vampiro, es por esto que es tan viejo y se mantiene joven; sin embargo este personaje también posee poderes demoniacos con los cuales puede transformarse e invocar aunque sus principales armas son dos pistolas las cuales disparan balas de metal bendito.

8. Mercury Rory

Edad: 961 años

Anime: Gate: Jieitai Kano Chi nite, Kaku Tatakaeri

Ella dejo de envejecer a una temprana edad al convertirse en un apóstol de Emory (dios de la muerte, el crimen, la guerra y la locura) al hacer esto se convirtió en una semi-diosa. Este personaje posee una fuerza sobrehumana aparte de también ser rápida y ágil. Con casi 1000 años también posee una extraordinaria experiencia en combate dada por sus años de vida.

7. Meliodas

Resultado de imagen para Melodias anime

Edad: Mas de 3000 años

Anime: Nanatsu No Taizai

Este personaje es el protagonista principal de esta historia. Él es el capitán de los siete pecados capitales y el pecado de la ira del dragón aparte de también ser el hijo mayor del Rey Demonio. Este podrá parecer un niño pero tiene más 3000 años y además muy poderoso pero este es muy infantil, juguetón, confiado, demoniaco, pervertido y dulce con aquellos más allegados a

6. Kuran Kaname

Resultado de imagen para Kuran Kaname

Edad: Más de 100 años

Anime: Vampire Knight

Este es un vampiro de sangre pura siendo descendiente de los primeros vampiros. He aquí el secreto de su longevidad, este es el presidente de la clase nocturna, le gusta jugar al ajedrez pero más que nada le gusta Yuuki ya hace todo lo posible para protegerla.

5. Gin

Resultado de imagen para Gin anime

Edad: Desconocida

Anime: Hotarubi no Mori e

Él es un Youkai (Clase de criatura o demonio del folclore japonés) con unos bello ojos color ámbar y cabello plateado, este habita en el bosque perteneciente al Dios de la montaña mismo dios que lo bendijo para que envejeciera más lento que los humanos además él no puede ser tocados por los humanos. Este tiene una personalidad fría pero que poco a poco va cambiando por que descubre lo que es el amor.

4. C.C.

Resultado de imagen para cc anime

Edad: Desconocida

Anime: Code Geass

Esta es una autodenominada bruja y es quien le dio Lelouch el ojo de Geass. Debido a su Geass ella es inmortal y tratar de encontrarle una edad es casi imposible aunque por sus recuerdos y conversaciones podemos decir que es un muy largo tiempo. Ella es la co-líder de los Caballeros Negros, le encantan las pizzas y los peluches.

3. Tomoe

Edad: Mas de 600 años

Anime: Kamisama Hajimemashita

Este es un zorro demonio devoto de Mikage quien es el Dios de la tierra pero tras la ausencia de éste por 20 años se le encargara la tarea de proteger a la nueva deidad Nanami quien es una chica que ahora será la nueva Diosa local de la tierra. Este en su momento querrá volverse humano pero no tendrá éxito alguno.

2. Yato

Edad: Mas de 1000 años

Anime: Noragami

Este es el protagonista de este anime. Él es un dios menor el cual tiene el sueño de tener muchos seguidores que lo adoren y recen plegarias por él, pero su sueño está muy lejos de la realidad ya que Yato no posee ningún santuario en su honor.

1. Jibril

Imagen relacionada

Edad: 6407 años

Anime: No Game No Life

Esta chica es perteneciente a la raza Fleugel (similar a los ángeles) la cual dejo su pueblo natal pero esta antes capturo la principal biblioteca de los Imanity al ganarle a su rey. Después esta se convierte en la sirvienta de Sora y Shiro al perder en contra de ellos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir