Anime

Anunciada nueva película de Digimon por el aniversario número 20 de la franquicia

By  | 

Resultado de imagen para Digimon Adventure the Movie 2018

En el evento realizado en Tokyo Digimon Kanshasai 2018-Special Meeting in Odaiba, nos ha traído unas buenas noticias respecto la franquicia, la cual contará con un nueva película y su título tentativo es Gekijou-ban Digimon Adventure ( Digimon Adventure the Movie) . Todo este nuevo proyecto se llevara a cabo debido a que la franquicia esta celebrando su aniversario número 20.

También en el evento se presentaron bosquejos de los personajes Yamato Ishida y Taichi Yagami los cuales al parecer en la película tendrán una edad de 22 años próximamente. Además también nos revelaron quienes serán parte del staff en esta nueva película.

 

Resultado de imagen para Digimon Adventure the Movie 2018

El director original de los proyectos animados en Toei Animation Hiromi Seki sera quien supervise esta nueva película, y también viejos conocidos de la franquicia volverán los animadores Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe son quienes están diseño los personajes y digimon para esta adaptación cinematografía como lo hicieron antes en el anime y pasadas películas.

En conmemoración de los veinte años de la franquicia en el evento también se revelo que en el 2019 ser lanzado un videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch llamado Digimon Survive.

Resultado de imagen para Digimon Adventure the Movie 2018

 

Digimon fue lanzado en Japón en el 1997 y el primer producto de esta franquicia fueron dispositivos portátiles que te permitían tener mascotas virtuales. Después vinieron las películas la primera fue estrenada en 1999 y se llamó Digimon Adventure esta representó un éxito para la franquicia por lo que decidieron estrenar 6 mas además de varias adaptaciones al anime incluyendo su ultimo lanzamiento Digimon Adventure tri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir