Menu Close

Anuncian nuevo proyecto de Digimon Adventure

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime para televisión Digimon Adventure Tri se ha anunciado que la franquicia de Digimon tendrá un nuevo proyecto. Por el momento no se revelaron más detalles, no existe una fecha oficial pero de seguro tendremos más información en el transcurso de la semana.

El anuncio trae consigo una imagen promocional en donde podemos ver a Agumon acompañado de texto que dice: “La aventura evoluciona de nuevo ¡Comienza un nuevo proyecto!”

Digimon Adventure Tri. Bokura no Mirai, es la sexta y última película del proyecto Digimon Adventure tri., su estreno está previsto para el 5 de mayo en Japón y se proyectara en cines durante tres semanas.

Las películas se desenvuelven tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los “niños elegidos” originales y sus compañeros digimon. Una recóndita anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que éstos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a combatir contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.

La fondo musical de la película será una nueva versión de, la ya conocida, Butter-fly titulada Butter-Fly ~ tri.Version. Los intérpretes serán las voces de los niños elegidos Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa), las de los Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyasaki y AiM.

Asimismo, se incorporará la voz de Kouji Wada, cantante original del tema, fallecido en el año 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.