Dragon Ball

Artista revela imagen de cómo se vería Broly con la transformación de Super Saiyajin 4

By  | 

 

Aunque para muchos Dragon Ball GT se trataba de una serie de anime algo vacía y sin sentido, para la mayoría de los seguidores de las historias de Goku y los Guerreros Z, esta historia marcó una pauta muy importante dentro del mundo del anime.

Y es que en Dragon Ball GT fue donde por primera vez conocimos una de las transformaciones más queridas por todos los fans, y se trata de nada más y nada menos que del Super Saiyajin 4, aquel guerrero rojo mitad mono y mitad humano.

Pero como todos nosotros sabemos, Dragon Ball GT no forma parte del canon oficial de las historias escritas por Akira Toriyama, ya que ésta fue una serie de anime creada y producida por Toei Animation, y no por el fabuloso artista, y por ende la transformación no volvió a mencionarse dentro del hilo oficial de Dragon Ball

Asimismo, hace unos cuantos días, también les comentamos las posibilidades de que el Super Saiyajin 4 tal vez pueda llegar a la historia de Dragon Ball Super dentro de un futuro no muy lejano, gracias a todos los sucesos que pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly, y el extraordinario poder demostrado por el Super Saiyajin Legendario.

Sin embargo, aunque nada de esto ha sido confirmado de manera oficial por los momentos, en el día de hoy podemos darnos una idea más o menos del aspecto de Broly con la forma de Super Saiyajin 4, y todo esto gracias a una imagen creada por el extraordinario artista llamado Alex Bocio, quien lo ha querido compartir a través de su cuenta oficial llamada DeviatnArt.

De esta manera, este artista y seguidor de las aventuras de Akira Toriyama, quiso crear un diseño donde se pudieran combinar tanto el aspecto desafiante del Super Saiyajin 4, con la nueva forma creada por el maestro Toriyama para el Super Saiyajin Legendario, y que fue mostrada dentro de la nueva cinta de la franquicia.

Por supuesto, hemos traído el resultado del gran trabajo realizado por el artista Alex Bocio, para que los seguidores del mundo entero también puedan disfrutarlo, y se la mostraremos a continuación:

¿Qué les parece esta imagen de Broly? ¿No creen que esté completamente genial el aspecto del Super Saiyajin Legendario con esta forma? Como todos lo saben, el Super Saiyajin 4 posee la impresionante habilidad de lograr combinar toda la fuerza y poder del Ozaru, con la forma de Super Saiyajin Normal.

Esto da como resultado a un guerrero con un aspecto de un humano con bastante vello, muy parecido a un primate de color rojo. Además de eso el cabello de este Super Saiyajin 4 vuelve a tener su tono negro original, pero con una melena mucho más voluminosa.

Y para darle un aspecto mucho más feroz, esta forma se caracteriza por cambiar el tono del color de los ojos, dependiendo del guerrero que logra transformarse. Por ejemplo, las pupilas de Goku y Gohan cambian a dorado, y en el caso de Vegeta se tornan azules.

Por otro lado, durante los hechos ocurridos en Dragon Ball Super: Broly, pudimos ver al Super Saiyajin Legendario sacando a relucir una fuerza extraordinaria, muy parecida a la demostrada por el Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT.

Asimismo, las pupilas de Broly también tomaron un color dorado, tal cual como se puede observar en el dibujo realizado por el artista Alex Bocio que les mostramos anteriormente.

Por supuesto, el Super Saiyajin Legendario en la nueva película no se transformó directamente en el Super Saiyajin 4, pero aunque esto no ocurrió, el concepto utilizado para revelar el poder de Broly, es realmente muy parecido a todo lo que vimos de esta forma, en la polémica serie de anime de Toei Animation, ¿No les parece?

Es por eso que todos los fanáticos mantienen las esperanzas de poder ver nuevamente en las pantallas al Super Saiyajin 4, dentro de la nueva historia de Dragon Ball Super algún día. De esta manera se le daría la bienvenida oficial al canon de Toriyama.

Sin lugar a dudas, esta transformación alcanzada tanto por Goku como por Vegeta en Dragon Ball GT, se ha convertido en una de las más deseadas por todos los seguidores de la franquicia, y ver a Broly, oficialmente como Super Saiyajin 4, sería un sueño hecho realidad para muchos de nosotros, ¿No lo creen?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir