Dragon Ball

Así regresará Jiren a Dragon Ball Super

By  | 

 

A lo largo de todas las sagas que hemos visto de Dragon Ball, Goku y todos los Guerreros Z se han enfrentado a muchísimos oponentes. Cada uno por supuesto ha sido más poderoso y devastador que el anterior. Pero obviamente, al final vemos a Goku superarse una vez más a sí mismo, logrando la victoria en la mayoría de sus batallas.

Cuando llegó Dragon Ball Super no fue para nada le excepción. Durante las batallas del Torneo del Poder, vimos a un contrincante que muchísimas veces pensamos que esta vez sí que sería el fin de Goku y todos los demás. Se trata del participante del equipo del Universo 11, Jiren.

Este duro adversario lo vimos arrasar con todos los que se atravesaban en su camino. Incluso llegó a convertirse en el oponente más extraordinario al que se había enfrentado Goku en toda la historia de la serie de anime.

Sin embargo, a pesar del gran dominio y la fuerza demostrada por Jiren, al final del Torneo del Poder, éste fue derrotado y eliminado junto al resto de su equipo perteneciente al Universo 11, saliendo Goku y el Universo 7 victorioso en este encuentro.

No obstante, como todos lo vimos al final del Torneo del Poder, cuando C-17 eligió su deseo con las Esferas del Dragón, él quiso que todos los universos que habían sido borrados a lo largo de todo el torneo fueran restaurados en su totalidad.

Lo que trae como consecuencia que Jiren esté de vuelta, y esta vez más recargado que nunca con una fuerte mentalidad. Y todo esto ha sido gracias a la influencia que tuvo este adversario por parte de Goku.

Para los que no lo saben, Jiren aún dice que él quiere volver a tener un encuentro con Goku en el futuro para que los dos tengan una nueva batalla. Aunque aún no sabemos si esto realmente va a suceder (pero sería muy interesante de ver) son bastante altas las probabilidades de que este hecho ocurra.

Y es que este duro adversario de la Tropa del Orgullo, fue uno de los guerreros que mejor se preparó a lo largo de todo el Torneo del Poder. Y con todo esto podríamos llegar a afirmar con toda seguridad que su poder es superior al de un Dios de la Destrucción.

Y por si todo esto que hemos mencionado les parece poco, se le suma el hecho de que el propio Jiren tiene un fuerte deseo de reencontrarse con Goku para enfrentarse al saiyajin nuevamente. Así que todo parece indicar que Jiren estará de vuelta en el futuro de Dragon Ball Super.

Para los que no lo recuerdan, luego del Torneo del Poder y todo aquello de las batallas, Jiren tuvo un cambio drástico en su personalidad. Incluso luego de todo eso, pudo llegar a considerar a Goku como a un amigo. Lo que podría indicar que quizás, bajo estas nuevas circunstancias podría luchar junto al saiyajin en cualquier momento que él lo requiera.

Además de todo esto, como pudimos ver, la oscura historia del pasado de Jiren aún no ha tenido una conclusión definitiva. Pues como se pudo ver en las trágicas escenas del anime, Jiren aún no ha podido saber a ciencia cierta quien fue el que mató a sus padres.

Es por eso que podríamos incluso llegar a decir que este asesino tal vez represente a un villano dentro del futuro de la serie. Por lo que realmente se puede decir que ahora es que queda tela para cortar con la historia de este Gigante Gris.

Y es que sin lugar a dudas, los momentos de las batallas del equipo del Universo 7 en contra de Jiren fueron las mejores. Fue el cierre perfecto para la serie de anime, que culminó el pasado mes de marzo, con el emocionante encuentro entre el Gigante Gris, contra Goku, Freezer y C-17.

Luego de la finalización de estas electrizantes batallas del Torneo del Poder, supimos la llegada de la primera película secuela de Dragon Ball Super. La cual se va a estrenar a finales de este 2018 en Japón, para luego tenerla a principios del 2019 en el resto del mundo. Y sumándose a todo esto, tenemos el manga de Toyotarou, el cual es la versión impresa de esta historia que se imprime entre los días 20 y 22 de cada mes.

La esperanza de todos los fanáticos, es que los capítulos de la serie de anime de Dragon Ball Super regresen en el transcurso del año 2019. Y solo en ese momento podremos saber si la historia de Jiren será continuada o no. Y también allí tendremos las mejores batallas de Goku junto a todos los Guerreros Z que nos han estado emocionando durante muchísimos años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir