Anime

Ayumi Yamada se retira del equipo de producción de Shingeki no Kyoujin

By  | 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin 3 temporada

Ya la temporada de anime de primavera está llegando a su fin, lo que significa que viene la temporada de verano, que está cargada de nuevos estrenos anime. Y uno de los más esperados de esta temporada Shingeki no Kyoujin pero desafortunadamente han revelado una mala noticia que se viene con esta nueva entrega de este anime.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin 3 temporada

Resulta que a través de su cuenta oficial en Twitter de Ayumi Yamada quien es la directora de animación ha tuiteado un breve mensaje para los fans del anime diciendo que ya no pertenecerá al equipo de producción de Wit Studio en esta tercera temporada de Shingeki no Kyoujin. Junto con el mensaje posteó una foto del poster de la tercera temporada ubicado en una de las estaciones del subterráneo de Hibiya.

 

Lo que decía en el tweet junto a la imagen:

“Miren lo que acabo de encontrar en una de las estaciones de Hibiya.

¡Esta vez participaré en el proyecto como una espectadora!”

Un rumor que se esparció entre los fans es Yamada había sido expulsada del proyecto por peleas internas del equipo de producción. Pero es una total mentira ya que fue iniciativa de la misma Yamada irse del equipo de producción de Shingeki no Kyoujin y la razón de esto es que ahora desempeñara el papel de directora en jefe de animación en el anime Banana Fish en los estudios MAPPA. Esta una franquicia que va ganando popularidad en Japón y va en auge, también este anime se transmitirá en conjunto con Shingeki no Kyoujin. Razón principal por la cual Yamada ha abandonado el proyecto de Shingeki no Kyoujin.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin 3 temporada

Todos los fans de Shingeki no Kyoujin extrañar a Yamada ya que hizo un excelente trabajo en la primera temporada como directora de animación, y también realizo un impecable trabajo en la segunda temporada desempeñando el cargo de directora en jefe de la animación. Por lo momentos no se sabe nada si Yamada volverá para la cuarta temporada de Shingeki no Kyoujin.

Entre otras noticias queremos recalcar que el estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin está pautado para el día 23 julio a las 00:45 am hora Japón por el canal NHK.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir