Anime

En el último episodio de Boku no Hero Academia revela un gran secreto acerca de All Might

By  | 

El último episodio que vimos de la tercera temporada de Boku no Hero Academia sirvió como punto de inflexión para All Might y todo el anime. En este capítulo fueron reveladas muchas cosas que no sabíamos de All Might descubriendo así que este está conectado con unos de los principales villanos del anime.

Ya sabíamos que All Might estaba conectado con el antagonista principal de este anime el All for One. Pero en el capítulo 49 titulado One For All emitido esta última semana nos revelaron que All Might también está conectado con Shigaraki Tomura y todo se ha conectado porque este villano es nieto de la maestra de All Might.

 

Resultado de imagen para Boku no Hero Academia all for one

Nana es como se llamaba la maestra de All Might quien era la antigua portadora del One For All, y ésta se lo pasó de igual manera que All Might se lo paso al joven Midoriya. Ya que Nana vio en el joven Toshinori un gran potencial para ser héroe lo mismo que vio All Might en Midoriya. Pero desafortunadamente ella muere en una batalla contra el All For One, lo que aumento más el odio de All Might hacia este villano.

El All For One revela la verdad sobre el porqué había adoptado a Shigaraki como aprendiz, este joven era solo una pieza en el plan de All For One ya que este deseaba que All Might se enfrentara a un familiar de su querida maestra.


Pero a la vez All Might tuvo un gran momento de gloria al usar las últimas brazas que le quedaba del One For All para golpear al All For One lastimándolo gravemente. Pero ha quedado sin fuerzas para enfrentarse al joven Shigaraki y hacerle entender las cosas. Algo que quedará en las manos de Deku y todos sus compañeros de la UA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir