Anime

Boku no Hero Academia: Izuku Midoriya recibirá una mejora en su traje

By  | 

Resultado de imagen para izuku midoriya nuevo traje

Ya la segunda parte de la tercera temporada de Boku no Hero Academia esta por ser estrenada trayéndonos así el arco que muchos hemos estado esperando el arco de examen de licencia de héroe. Este arco que estará cargado de emocionantes aventuras, aunque también veremos cómo nuestros héroes favoritos maduran más y adquieren lo que necesitan para ser verdaderos héroes.

Según por la información que se ha filtrado hasta ahora tenemos que Izuku recibirá una mejora en su traje que lo ayudara a controlar mejor el One for All y con esto el personaje se verá forzado a desarrollar nuevas técnicas. Aunque no es el único que recibirá unas mejoras en el vestuario también la recibirán todos sus compañeros de clase; asimismo se ha revelado parte de la sinopsis del episodio 53.

https://twitter.com/aitaikimochii/status/1017277252118011904

De acuerdo a lo que sabemos, Deku después de su pelea con muscular sus brazos quedaron muy afectados y otro esfuerzo de gran magnitud con el One for All terminaría por dañarle el brazo de manera irreversible por lo que ahora tendrá que ingeniárselas para utilizar su quirk ya que All Might se retiró después de pelear con All for One por lo que ahora Izuku tendrá que actuar como su remplazo.

Es aquí en donde entra Mei Hatsume quien ayudará a Izuku a mejorar su traje con un guante que lo ayudara a amortiguar la tensión que recibe del One for all. Por lo que ahora Izuku tendrá que adaptarse a su nuevo estilo de combate. Creando así el Shoot Style ya que ahora tendrá que usar el One for All con las piernas. Bueno esperemos que todo les vaya bien a Izuku a sus amigos ya que el día del examen de licencia provisional se acerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir