Dragon Ball

El último arco de Boku no Hero Academia será estrenado próximamente

By  | 

Resultado de imagen para my hero academiaEl final de la tercera temporada de Boku no Hero Academia está a la vuelta de la esquina, y durante aproximadamente tres meses de emisión ininterrumpida el anime ha decidido tomarse un descanso por lo que en esta semana no habrá episodio ya que este anime cerró el ultimo arco argumental visto hasta ahora, dándonos así las más espectacular batalla vista hasta ahora la batalla de One for All vs All for One.

La próxima semana, el 14 de julio veremos cómo empieza el ultimo arco de esta tercera temporada Examen de licencia de héroe, con lo que terminaría conformando los 25 episodios que se habían prometido para esta temporada dándole así su final a esta espectacular temporada.

 

La productora Bones no ha desperdiciado esta oportunidad para emocionar mas a los fans con la serie y por eso nos revelaron el primer tráiler del nuevo arco argumental. En este vemos a Midoriya, Bakugo y los sus demás compañeros de clase de la U.A. como son objeto de pruebas, las cuales se interponen entre donde se encuentran en estos momentos y sus sueños de ser héroes. En estos últimos episodios vendrán con el nuevo opening Make my story interpretado por Lenny Code y el nuevo ending del cual aún no han revelado noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=OhvnmZSiOWo

Este arco se llamará Examen de licencia de héroe se espera que comience el 14 de julio, este arco cubrirá los hechos ocurridos desde el capítulo 98 del manga hasta el 121 de este. Tras darse cuenta de la amenaza que representa un solo enemigo. Los alumnos de la U.A han madurado, por lo que ahora serán puestos aprueba y llevadas sus capacidades al límite con tal de que den todo lo que tienen. Para así participar en un torneo que se parecerá mucho a la ronda de combate del festival deportivo que vimos en el final de la segunda temporada. Se espera que podamos ver más sorpresas en este arco ya que con esta tercera temporada el anime está ganando fama a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir