Anime

Boruto algún día podría dominar el Chidori

By  | 

Resultado de imagen para boruto

El anime de Boruto: The Next Generations capitulo a capitulo va tomando fuerzas y nos está dando bastante de que hablar. En los últimos capítulos estrenados del anime nos han mostrado peleas épicas, también como los personajes se siguen desarrollando además de darnos pistas de lo que vendrá en un futuro para este anime. Una de las cosas que nos han insinuado es que Boruto es capaz de poder dominar el Chidori, el Jutsu insignia de Sasuke.

Resultado de imagen para sasuke boruto chidori

Descubrimos que el chakra de Boruto está muy inclinado hacia el Raiton (es un estado que te permite aumentar tus poderes mediante la naturaleza rayo). Muy diferente a la su padre Naruto. Así que Sasuke podrá enseñarle sus técnicas de este elemento. Con las cuales Boruto podrá obtener un inmenso poder.

Resultado de imagen para boruto y sasuke]

En el último capítulo estrenado del anime, vimos a Sasuke entrenando a Boruto para lo que le espera en la próxima ronda de los Examenes Chuunin. Entonces Sasuke decide mostrale el poder del Chidori a Boruto, haciendo trizas una montaña, con lo que Boruto queda impresionado por el poder de este Jutsu. Pero rápidamente Sasuke le dijo que para llegar a ese nivel tendría que entrenar mucho aparte de que se tiene que tener un Sharingan para poder realizar ese Jutsu todo debido a la velocidad que se necesita para realizarlo. Para terminarlo de desalentar le dijo que primero se concentrara en hacer bien los Jutsus más simples.

Pero entre esta conversación Sasuke también le dijo algo muy importante a Boruto. Y es una advertencia que este le hace diciéndole que en la búsqueda de poder, acortar el camino conlleva a grandes consecuencias. Poniendo como ejemplo a un hombre que por su desesperada búsqueda del poder lo llevo a cometer grandes errores y que solo un verdadero amigo fue quien los perdono y rescato de todo esto aunque todos los fans estamos claros que él estaba hablando de sí mismo en Naruto y Naruto shippuden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir