Dragon Ball

Se confirma que Broly será el villano del filme de Dragon Ball Super

By  | 

Saiyajin película de Dragon Ball Super

Los meses de marzo y abril de 2018 representaron un verdadero parteaguas en cuanto a todo el fandom y producciones relacionadas con Dragon Ball, ya que tras el final de la primera etapa de Dragon Ball Super y casi de manera inmediata surgió mucha expectativa por un gran anuncio que se hizo por esos días. Una nueva película basada en la gran obra de Akira Toriyama sería estrenada el próximo mes de diciembre.

De entonces para acá ha surgido mucha información y detalles muy interesantes acerca del filme y al mismo tiempo muchos otros datos que son de nuestro interés se han mantenido en completo hermetismo. De acuerdo a algunas informaciones recientes, podríamos conocer mucho de esto muy pronto.

Si hemos sido observadores todo este tiempo, hemos podido darnos cuenta que todo lo que se refiere a la película de Dragon Ball Super desde su anuncio ha estado acompañado del logo que acompaña el encabezado de esta entrada, el cual destaca de manera muy notoria la palabra “Eiga” (en japonés, película), que está situada del lado izquierdo, en kanji y en blanco. Como puede suponerse esto es muy vago y por lo mismo podría asumirse que era un logo temporal; esto cobra fuerza si tenemos en cuenta que en horas recientes ha estado circulando un posible logo más específico, directo y que sugiere muchísimo fanservice.

El logo presentado destaca el nombre de Broly en la parte inferior, tanto en romaji como en katakana. Por lo que se sugiere que se trata del nombre definitivo para la película y que Broly sería el antagonista definitivo, asimismo muchos otros anuncios que se refieren a la película se han acompañado de este logo. Como el poster que a continuación presentamos:

Vemos que en el poster además de aparecer el logo arriba mencionado, también se hace referencia a la ultra-conocida fecha de estreno; con ello que se dejaría firme cualquier teoría al respecto de la participación de Broly en el filme. Para satisfacción de muchos de los fans, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super ha confirmado que en efecto el Saiyajin Legendario aparecerá en el filme como el villano de la misma y que asimismo este es el título definitivo de esta gran producción.

 

Se especula que con esto el personaje será incluido de manera oficial en el canon de Dragon Ball, puesto que la película se sitúa directamente después del Torneo del Poder. Con este anuncio es muy claro que muchas cosas que creíamos saber con certeza sobre la otrora película del origen de los saiyajin van a generar muchas preguntas para sus responsables, cuyas respuestas esperamos con certeza los próximos días y semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir