Anime

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch tendrá un importante anuncio próximamente

By  | 

Resultado de imagen para Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

La franquicia de Code Geass ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que el 3 de agosto que el personal a cargo del nuevo proyecto esta franquicia tendrá un importante anuncio que hacer.

La cuenta oficial de Twitter de Code Geass hizo el anuncio que el 3 de agosto o sea, la próxima semana se presentará un video en ciertas pantallas de Tokyo y en varias de las televisoras japonesas. Y es que el video se sospecha que será concerniente a un nuevo proyecto de esta franquicia. Cabe destacar que la cuenta de Twitter también aclaro que este video será reproducido una sola vez.

 

El estudio Sunrise hace ya poco tiempo nos trajo una trilogía de películas, proyecto que se llamó Code Geass: Fukkatsu no Lelouch el cual son la recopilación de los 50 episodios vistos en los ambos anime de la franquicia. En esta trilogía pudimos apreciar escenas nunca vistas en los animes, además que el elenco grabo nuevamente todas las voces del guion de la serie, para así incluirlas en esta trilogía. El creador de la serie Ichiro Okouchi agrego que esta trilogía no significa el final de la serie, que más bien sería un nuevo comienzo para esta.

Resultado de imagen para Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

El anime original Code Geass: Hangyaku no Lelouch fue estrenado en el 2006 y su secuela Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 fue estrenada en el 2008. Por otro la primera de sus películas recopilatorias Geass: Hangyaku no Lelouch I – Koudou fue estrenada en octubre del 2017, su segunda película recopilatoria Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou fue estrenada en febrero de este año y por ultimo su tercera película Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou se estrenó en mayo de este mismo año.

Mas sobre Code Geass: Hangyaku no Lelouch:

El sacro Imperio de Britannia en el 2010 se vuelve una nación militar dominante a nivel mundial, después de haber conquistado Japón éste es renombrado como Area 11; aunque Japón aun muestra resistencia al imperio para así recuperar su independencia sus intentos son en vano por el poderío militar de éste.

Entonces nos topamos con Lelouch Lamperouge un joven con un gran coeficiente intelectual y que además es un príncipe exiliado de Britannia, este por azares del destino se encuentra con una chica extraña llamada C.C. , la cual le otorga este el Geass denominado el Poder de los Reyes. Con este poder Lelouch tiene el poder de la obediencia absoluta. Por lo que ahora está en sus manos liberar al mundo del imperio de Britannia de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir