Anime

Confirmada la fecha de estreno para el ova orignal de Re:Zero – Memory Snow

By  | 

rezero: memory snow ova 2018

Luego de dos años de haber finalizado la serie anime y de haberse transmitido los especiales de TV, este miércoles llegaron excelentes noticias para los fanáticos de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, a través de un video en el sitio web oficial de la franquicia, anunciaron la fecha de estreno de su nuevo OVA original titulado Re:ZERO Starting Life in Another World Memory Snow, para octubre de este año.

En el video se muestra a todos los protagonistas de la serie, comiendo. Un Subaru sumido en completa angustia, explica que está llegando a su límite. Luego, él y las gemelas, mitad demonio, Rem y Ram comienzan a cocinar con furor. Después de que Emilia entra en la cocina y pregunta qué están haciendo, Rem revela el episodio extra y dice que están haciendo un OVA.

 

Resultado de imagen para re:zero MEMORY SNOW

En Memory Snow veremos de regreso al mismo gran elenco de la serie anime, entre ellos a los seiyuus Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia, e Inori Minase le seguirá dando vida a Rem. Puck, Ram, Beatrice y Roswaal tendran los mismos seiyuus anteriores.

El estudio White Fox también será el encargado de producir el OVA, como ya sabemos, este mismo estudio fue el encargado de darnos una magnifica y emocionante serie animada.

Resultado de imagen para re:zero MEMORY SNOW

Aunque apenas el miércoles fue cuando se dio a conocer la fecha exacta del estreno de Memory Snow, las entradas ya estaban en pre-venta desde hace varios meses.

Todavía no hay muchos detalles, pero se espera que este OVA de Re:ZERO se muestre en las salas de cine japonesas el 6 de octubre de este año. Para los fanáticos del resto del mundo seguirá la espera, pues aún no hay fechas para los posibles estrenos a nivel mundial.

Resultado de imagen para re:zero sinopsis

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, es una serie de novelas ligeras creadas y escritas por Tappei Nagatsuki, e ilustradas por Shinichirou Otsuka. Se han publicado once volúmenes de estas novelas, ha recibido cuatro adaptaciones a manga y una adaptación a anime, de 25 episodios, que se estrenó en abril de 2016 y finalizó en septiembre de ese mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir