Dragon Ball

Creadores de DBS explican la razón por la que decidieron traer de regreso a Vegetto

By  | 

En una de las mejores sagas de Dragon Ball Super, la de Goku Black, vemos el regreso  de un personaje muy querido en la franquicia: Vegetto, que no sólo vuelve, pero también activa la transformación Super Saiyajin Blue y alcanza un poder de lucha inimaginable hasta ese entonces. Pero ¿por qué Toriyama decidió partir para esa solución en el combate?

Según Toriyama, Zamasu no era tan fuerte así, y el adversario hasta podría ser derrotado por Goku y Vegeta en su modo Super Saiyajin Blue normal (algo que incluso estaba sucediendo después de que ellos llevara aquella paliza inicial), pero, con el paso de los episodios, Toyotaro sugirió que ellos buscaran algo de Dragon Ball Z para la conclusión de ese combate, y de ahí salió la idea de colocar a Vegetto Blue para derribar al adversario.


Como la fusión Potara era definitiva, los autores decidieron mover las reglas de Dragon Ball y hacer la fusión Potara entre no dioses finita, y por eso Vegetto logró regresar al anime sin que Goku y Vegeta quedaran atrapados en el mismo cuerpo para siempre.

Sin duda verlo de regreso fue mucha alegría para los fans. ¿Cuál fue tu momento favorito de la saga?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir