Dragon Ball

¿Cuál es el verdadero motivo de la búsqueda de Bills sobre la existencia del Super Saiyajin Dios?

By  | 

Como muchos recordarán, Dragon Ball Super tuvo su inicio durante la película Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, en la cual pudimos observar a Goku cuando se transformó por primera vez en Super Saiyajin Dios, para poder enfrentarse de esta manera a Bills, la cual es considerada una de las mejores batallas en la historia de la serie del anime hasta hoy.

En aquellos momentos, Bills se encontraba en la búsqueda de ese Saiyajin Dios desde hace muchísimo tiempo, pero lo que no sabíamos es que él probablemente tenía otros motivos en su incansable búsqueda, más allá del desafío, y acá les vamos a explicar cuáles son esos motivos.

En Dragon Ball Super pudimos ver, desde los inicios del Torneo del Poder, a Goku alcanzar no una, sino dos veces el Ultra Instinto, la cual pudimos observar el grandioso poder que posee esa habilidad, midiéndose en capacidad con Jiren, quien hasta el momento al parecer ha sido el enemigo más poderoso al que Goku se ha enfrentado.

Y bueno, como se pudo ver en capítulos más recientes, el Dios de la Destrucción, Bills, no lograba dominar a la perfección la habilidad del Instinto Superior, hecho que fue afirmado por el mismo Whis, por lo cual ese sería el verdadero motivo de su búsqueda del Saiyajin Dios, para poder encontrar de esta manera alguien con el potencial suficiente para despertar el Ultra Instinto.

Por otro lado, en el caso de Goku y Bills en batalla, ya ha sido afirmado por el mismísimo saiyajin que quiere enfrentarse nuevamente con el Dios, y como tanto Goku, Vegeta e incluso el mismo Jiren, ya son mucho más fuertes que cuando Goku se enfrentó por primera vez a Bills, finalmente podrá tener un poco de competencia y de desafío, motivo por el cual, probablemente le impulsará a finalmente lograr el domino total del Ultra Instinto, como correctamente debe ser hecho.

Lo que nos lleva a esta conclusión es, que como todos deben recordar, todos los avances de las habilidades de Goku, y de todos los luchadores que hemos podido ver en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super han estado impulsados por guerreros más fuertes que ellos, y ya vimos que Bills afirmó en la Batalla de Los Dioses, que se encuentra en la búsqueda de alguien que le ofrezca como regalo un verdadero desafío para él, y no descansará hasta encontrarlo. ¿Será que se volverán a enfrentar? De lo que estamos seguros es que sería un desafío electrizante.

Como ejemplo de todo esto, podemos recordar la lucha contra Cell, cuando Goku le dio una semilla de los Dioses a su enemigo, para que éste se recuperara y pudiera enfrenarse a Gohan con todo su poder y habilidades al máximo, pues Goku ya sabía que si esto no sucedía de esa manera, Gohan no habría podido alcanzar la transformación de Super Saiyajin 2. De esta manera podemos llegar a la conclusión que esta ciertamente seria la misma situación.

De lo que si podemos estar seguros es que este hecho tiene grandes probabilidades de ocurrir pero ¿Cuándo sucederá? Seguramente en algún lugar del futuro de Dragon Ball Super, y podríamos afirmar que sería una lucha muy impresionante que ningún fanático podría perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir