Dragon Ball

¿Cuál podría ser la identidad del nuevo saiyajin en la película de Dragon Ball?

By  | 

Cuando se trata de animes tan populares y exitosos como lo es Dragon Ball, es normal que los fans y seguidores de la misma empiecen a especular, y tal ha sido el caso luego del segundo tráiler de la película que se estrenará en diciembre, pues si bien el primer tráiler dejó incógnitas que ya se han resuelto en la mayoría de los casos, hoy te planteamos (si es que ya no la tenías planteada) la siguiente; ¿Cuál podría ser la identidad del nuevo saiyajin en la película de Dragon Ball?

Recordemos que en el tráiler hay un momento en donde vemos a 2 saiyajin; el de la izquierda que parece ser un saiyajin común y el de la derecha que tanto nos ha puesto a pensar, y aunque anteriormente se ha señalado que el de la izquierda podría ser Nappa (en el pasado Nappa ha tenido cabello), en cuanto al otro ahora se señala al Rey Vegeta, y de hecho, el Saiyajin común quizás sea Paragus en su juventud.




Diversas teorías señalan que en esta parte del filme el Rey Vegeta y Paragus encuentran la nave en la que Broly fue enviado a otro planeta en este estado. Por lo que el soberano del planeta Vegeta decide tomar cartas en el asunto y desterrarlo junto con su padre; esto a causa del temor que le provoca al rey que ciertas leyendas sean reales y este ultra poderoso guerrero intente derrocarlo.

Esta sin duda alguna es una de las partes menos claras del filme, pues aparte de esta imagen no hay otros detalles que señalen qué parte de la trama es esta o quiénes podrían ser estos saiyajin; por lo que las posibilidades continúan abiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *