Anime

Se abre la cuenta regresiva para posible secuela de Toki wo Kakeru Shoujo

By  | 

Resultado de imagen para Toki wo Kakeru Shoujo

Studio Chizu abre una página web en donde ha surgido una curiosidad y es que hace unos días atrás cuando la página web fue abierta nos encontramos con que comenzó una cuenta regresiva donde se puede encontrar un logo, un video y una canción de Toki wo Kakeru Shoujo, película que fue estrenada en el 2006 por parte del estudio Madhouse y que tuvo como director a Mamoru Hosoda. Cabe destacar que el video y la canción aparecen cuando ingresas desde un dispositivo móvil.

Otro dato curioso es que cuando imagen que aparece al abrir la web si la compartes en el twitter de Studio Chizu te aparecerá una frase de la historia de Toki wo Kakeru Shoujo la cual dice time waits for no one” cuya traducción vendría siendo: “El tiempo no espera por nadie”.

La cuenta regresiva se espera que llegue a cero el 18 de julio a las 12 p.m. hora japonesa. Un dato sumamente importante ya que termina dos días antes del estreno de Mirai no Mirai película también de Studio Chizu y Hosoda, que espera ser estrenada el 20 de julio en cines japoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir