Menu Close

Darling in the FranXX dejó a sus fans disgustados por el beso de Mitsuru y Kokoro

Darling in the FranXX  ya estrenó su nuevo episodio, dejando a los fans relativamente contentos, pero también algo disgustados, ya que este fue un episodio feliz que nos dejó varios detalles que pueden ser una antesala a lo que viene en este anime. Uno de los momentos más importantes de este episodio fue el beso entre Kokoro y Mitsuru esto era algo que se veía venir.

En el capítulo 11 de Darling in the FranXX  pudimos apreciar que se llevó un intercambio entre los equipos, en donde Futoshi-kun se queda sin su pareja Kokoro-chan. Todos los fans de este anime notaron que este está enamorado (un sentimiento que los protagonistas apenas están descubriendo). Mitsuru es elegido por Kokoro-chan como nuevo compañero, algo que enfureció a Futoshi pero termino por aceptarlo en los capítulos consecutivos. Muchos pensamos que Futoshi está deprimido en este capítulo, pero todo era el estrés y la preocupación que él estaba sufriendo en esos momentos.

Por lo que vimos en el episodio especial lanzado a finales de abril, la seiyuu Saori Hayami revelo que el personaje de Kokoro recibiría un cambio drástico, pero en la traducción pareciera que esto se refiere a un cambio para su madurez o también un desenlace cruel para este personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.