Menu Close

La serie anime más popular del momento Darling in the FranXX es más vista por mujeres que por hombres

Imagen relacionada

Imagen relacionada

No podemos negar que Darling in the FranXX es la serie de anime más popular y más polémica del momento y es que a pesar de haber tenido ciertos traspiés con los fanáticos y seguidores, esta serie ha sabido mantenerse en el top. Aunque inicialmente fue considerada como normal, los escritores evolucionaron progresivamente la historia, atrayendo a más fanáticos del género Meka y ganando más audiencia, pero alguna vez te has preguntado ¿Quiénes son los más enganchados a este anime?, ¿quiénes miran cada episodio transmitido?, no te preocupes porque no eres la única persona con estas interrogantes pues ya alguien se ha encargado de realizar un encuesta y los resultados tal vez te sorprendan.

Resultado de imagen para darling in the franxx

En un futuro distante, la tierra está en ruinas y la humanidad ha encargado de crear refugios ciudades fortificadas llamadas Plantaciones. Dentro de estas ciudades niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior, ni la libertad, son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios.


Un fan americano se dio la tarea de realizar una encuesta en reddit para saber cuántas personas del género femenino y masculino veían la serie y según los resultados un 54% son mujeres. ¿Sorpresas? Pues bien se sabe que a principios de año, y a raíz de acusaciones de fanáticas feministas, Darling in the FranXX fue vetado en China por poseer contenido demasiado sugerente y ofensivo. Si bien este 54% puede ser netamente de verdaderas fanáticas, también puede haber haters que siguen la serie para realizar críticas y denuncias.

Kentaro Yabuki, los escritores y el guionista realizaron un buen trabajo, con polémicas y críticas, Darling in the FranXX es hasta ahora la serie anime más popular del 2018. Mientras tanto nosotros esperamos el episodio final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *