Anime

Darling in the FranXX se viene esta semana con un segundo episodio especial

By  | 

Resultado de imagen para darling in the franxx

El anime más popular del momento Darling in the FranXX seguirá de descanso y esta semana nos traerá otro episodio especial, sí, así como lees, si pensabas que este fin de semana ibas a conocer el destino de Hiro y de Zero-Two, pues lamentamos tener malas noticias por aquí, porque tendrás que seguir esperando para saber el desenlace de esta exitosa serie.

Resultado de imagen para darling in the franxx

La historia está centrada en un futuro distante, donde la tierra está en ruinas y la humanidad se ha encargado de crear refugios en ciudades fortificadas llamadas Plantaciones. Dentro de estas ciudades niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior, ni la libertad, son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Hiro es un chico prodigio que luego de haber fallado su prueba para convertirse en piloto se encuentra con Zero Two por casualidad, pero todo cambia cuando Hiro y Zero Two se unen, ante un ataque sorpresa de un Klaxosaurio, para pilotear el Franxx Strelizia activando la verdadera forma de éste y, sin esfuerzo, logran derrotar al enemigo.

Resultado de imagen para darling in the franxx

El anuncio de un segundo episodio especial fue publicado a través de la página web y de la cuenta oficial en Twitter @DARLI_FRA, donde se expresa lo siguiente:

“¡Antes del clímax de la historia, revisaré lo que ha pasado hasta ahora con el elenco y el equipo! ¡Espéranos con ansias!”

Estamos a pocos días del final de esta increíble serie y esta pausa nos hace preguntar si los productores están haciendo tiempo para el regreso del seiyuu Yuichiro Umehara, quien con su voz le da vida a Goro, o si solo nos quieren mantener en suspenso y expectativa para una segunda temporada.

Nosotros, como buenos fanáticos, esperamos ansiosos que sea por ambas razones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir