Dragon Ball

Deportivo Saiyajines: el equipo de futbol peruano que rinde tributo a DBZ

By  | 

 

Sin lugar a dudas los fans de Dragon Ball son los mejores del mundo. La serie de anime de Akira Toriyama cuenta con millones de seguidores en cada rincón del planeta. Y sus fanáticos están muy orgullosos de serlo. Tanto así que quieren demostrarlo en cada oportunidad que tienen.

Y este es precisamente el caso de un equipo de futbol de Copa de Perú, quienes llevan muy orgullosamente el nombre “Deportivo Saiyajines”. Este fabuloso equipo en estos momentos se está disputando la etapa distrital de dicha copa. Y haciéndole honores a su nombre, han querido rendirle un pequeño homenaje a la serie de anime de donde proviene su idea.

De esta manera es como el grupo de “saiyajin” peruanos, quisieron hacerle un tributo a Dragon Ball, saliendo al campo de juego utilizando una camiseta inspirada en el fabuloso traje de nada más y nada menos que del Príncipe de los Saiyajin, Vegeta, ¿Qué les parece?

Como todos nosotros sabemos, Vegeta es uno de los personajes más emblemáticos de la serie creada por el Maestro Toriyama, y los jugadores del Deportivo Saiyajines salieron al terreno con su camisa, tal y como si se dirigían a salvar la tierra de un ataque androide.

Sin embargo, la cosa no se queda hasta allí. Cuando le tocó el turno al portero del equipo, (quien obviamente debe llevar un uniforme diferente al del resto de su grupo) éste portaba la camiseta inspirada en nada más y nada menos que en el Saiyajin Criado en la Tierra y protagonista de la obra maestra de Toriyama, Son Goku.

De esta manera fue como el arquero titular del equipo llevaba la vestimenta de entrenamiento de nuestro héroe favorito, y debemos decir que le quedaba realmente genial.

Y claro, acá les traemos la foto donde se puede ver al equipo Deportivo de los Saiyajines, para que todos ustedes puedan disfrutar de este grupo de fanáticos de Akira Toriyama, tanto como nosotros lo hemos hecho, a continuación:

Por supuesto, como era de esperarse, una vez que salieron al terreno de juego, el Deportivo de los Saiyajines logró llamar la atención de todos los presentes el día de su debut. Y de inmediato, se viralizó la noticia de este equipo inspirado en la mejor franquicia del planeta.

Por su parte, todas las notas de internet sobre el Deportivo de los Saiyajines recibieron cientos de comentarios, de miles de fanáticos quienes quisieron darle el visto bueno a este extraordinario equipo del Perú, quienes demostraron ser unos verdaderos fanáticos de la serie de anime Dragon Ball.

Así es como entonces en estos momentos, el Deportivo de los Saiyajines se encuentra disputándose con sus contrincantes, la Liga distrital de Paras, en la Provincia de Cangallo. El equipo ayacuchano busca pasar a la siguiente fase de Primera División, para lograr igualarse con su homólogo Molinos el Pirata.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a los jugadores del Deportivo de los Saiyajines, para que ganen todos los partidos a los que se van a enfrentar, como todos unos guerreros de la raza saiyajin.

Y bueno, no es para nada raro encontrarnos con este tipo de homenajes hacia la obra de Toriyama. Pues sin que nos quede la menor duda, Dragon Ball es un fenómeno tan extraordinario, que hoy por hoy podríamos decir que no existe persona en el mundo que no sepa nada de Goku y de los Guerreros Z.

A toda esa gran popularidad, se le suman los éxitos logrados en el 2018 y 2019 con la nueva producción cinematográfica Dragon Ball Super: Broly, película que ha roto todos los esquemas de audiencias, en cualquier sala de cine donde pudo ser exhibida.

Asimismo, el estreno de las nuevas aventuras del manga de Dragon Ball Super, que cada día nos traen las más impresionantes batallas en sus extraordinarios capítulos. Y por último pero no así menos importante, llegaron los nuevos episodios del anime promocional Dragon Ball Heroes, el cual a pesar de no pertenecer al canon oficial de Toriyama, ha ganado millones de seguidores gracias a la fabulosa historia que han presentado.

Esperamos seguir viendo este tipo de tributos, por parte de los fanáticos de las mejores aventuras que nosotros hemos podido conocer. Pues el Maestro Toriyama ha sabido ganarse el corazón de sus fanáticos con cada una de sus emisiones de la mejor franquicia que haya conocido el mundo del anime hasta los momentos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir