Dragon Ball

Descubre por qué Vegeta siempre se lesiona el brazo izquierdo cuando está muy malherido tras una fuerte batalla

By  | 

Siempre que vemos un arco de Dragon Ball, Goku y Vegeta protagonizan las mayores luchas donde cada uno lo dejan todo en el campo de batalla, esto se puede observar cuando los saiyajin están cubiertos de polvo, su ropa rasgada y con heridas en diferentes partes del cuerpo, esto la mayoría de los casos suele suceder antes de poder liberar un power up y así resultar vencedores.


Es clásico ver en Dragon Ball la ropa rota y los personajes muy lastimados, tanto que se a convertido en marca de la franquicia, sin embargo, existe algo en particular que nos llamó la atención a los fans, y es que el Príncipe de los Saiyajin Vegeta, parece presentar más daño en el brazo izquierdo tras una fuerte lucha, casi en todas las batallas en la que Vegeta tuvo que luchar excediendo sus limites de hecho hay una batalla en particular donde el saiyajin recibió mucho daño en esta zona y es cuando enfrento a C-18, el recibió una fuerte patada que lo privó.

 

La primera vez que vimos al saiyajin sosteniendo su brazo izquierdo de forma adolorida fue en la saga de Freezer y esta lesión no parece regenerarse a pesar de tragar las semillas de ermitaño la medicina proporcionada por el maestro Karin o tras ser revivido por las Esferas del Dragón. Vegeta parece quejarse más por su brazo izquierdo que el resto de sus heridas, y la única teoría que explica esto es que el se lesionó el brazo mucho antes de pelear con Goku.


Es bien sabido que las semillas del ermitaño son muy efectivas al punto de curar y devolver las energías por completo a quien la consuma, pero ¿porque no pueden curar la lesión de Vegeta?, las semillas del ermitaño no pueden curar una lesión que ya esta curada naturalmente por el cuerpo, es decir, Vegeta se había curado su lesión mucho antes de ingerir una semilla del ermitaño y estas lo devuelven al estado original que tenia cuando las consumió por primera vez, al igual pasa con las Esferas del Dragón.

Dará igual cuantas semillas del ermitaño Vegeta ingiera, si bien lo sanara, seguirá propenso a lesionarse en el futuro en esta zona, esta teoría explica porque la cicatriz de Yamcha y el brazo de Gohan del futuro no fueron sanados, sus heridas ya habían sido curadas naturalmente por sus cuerpos.


Claro que reuniendo las Esferas del Dragón y solicitando el deseo de curar completamente el brazo de Vegeta no debería ser problema para Shen Long, solo si se trata de una lesión de por vida.

¿Lo habías notado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir