Dragon Ball

Director de Dragon Ball Super: Broly confirma en nueva entrevista los niveles de poder para Goku y Vegeta

By  | 

Hoy en día para nadie es un secreto dentro del mundo del anime, el absoluto protagonismo que han mantenido a lo largo de todos estos años los personajes de Goku y Vegeta dentro de la franquicia de Dragon Ball, y es que a través del tiempo dentro de la serie, ambos saiyajin han logrado alcanzar niveles impresionantes de poder, superándose a sí mismos una y otra vez, y Dragon Ball Super no fue la excepción a todo esto, pues como todos pudimos ver, al final de la serie de anime, tanto Goku como Vegeta se encontraban muy cerca de llegar a convertirse incluso en Dioses, mostrando grandes habilidades nunca antes vistas.

Sin embargo, una vez que se supo de la llegada de la primera película de Dragon Ball Super, la cual le daría continuación a los hechos ocurridos dentro de la serie de anime, se llegó a especular sobre este tema, y es precisamente debido a eso que muchos hoy en día se han llegado a preguntar, ¿Dónde se llegarían a ubicar dichos niveles de poder de Goku y Vegeta dentro de la historia contada en Dragon Ball Super: Broly?

Es por eso mismo que el día de hoy, les hemos querido dar algunas revelaciones brindadas por parte del mismísimo director de la nueva producción, Tatsuya Nagamine, quien ha querido confirmar a todos los fanáticos de estos saiyajin, que tanto Goku como Vegeta seguirán siendo igual de fuertes como lo han venido demostrando hasta ahora.

En dicha entrevista realizada recientemente al famoso director, (la cual debemos destacar que fue gentilmente traducida por el usuario de la red social twitter Herms 98), Nagamine quiso explicar en cual posición se van a encontrar Goku y Vegeta dentro film, y todo esto lo quiso responder diciendo la siguiente frase: “Goku ya está muy cerca de ser un Dios, y Vegeta se encuentra desesperadamente tratando de igualar su nivel”.

Y es que todo esto ya nosotros lo vimos plasmado durante el final de la serie de anime, pues allí pudimos observar cómo fue que justo después de finalizar las batallas del Torneo del Poder, tanto Goku como Vegeta le dan inicio a un fuerte entrenamiento para lograr superarse a sí mismos otra vez, ¿Lo recuerdan?

Pues para los que no recuerdan nada de esto, en dicha escena final vemos a Goku expresar que él no podría volver a lograr el Ultra Instinto a voluntad, y asimismo Vegeta aún se encuentra tratando de descubrir cómo llegar a alcanzar esa habilidad. Y es por eso que hoy en día podríamos llegar a afirmar que, con ese alcance de poder obtenido por nuestros héroes, sin lugar a dudas es un cambio bastante significativo desde cuando los dos saiyajin se enfrentaron a Broly por primera vez, ya que en aquella oportunidad Goku y Vegeta lucharon en contra del villano con la transformación Super Saiyajin en Dragon Ball Z.

Sin embargo debemos también mencionar que, con Goku “muy cerca” de llegar a alcanzar la fuerza y el nivel de un Dios, y Vegeta mostrándose impulsivamente entusiasmado a nivelarse con él, ese detalle podría llegar a enfatizar aún más cuán fuerte tiene que llegar a ser la nueva versión presentada de Broly, pues para poder llegar a representar una gran amenaza para nuestros guerreros, sus habilidades deben ser estupendas, ya que como muchos ya han visto, Goku y Vegeta han llegado a enfrentarse con los mismísimos Dioses en persona, pues como podríamos recordar, fue Goku quien estuvo en un mano a mano con uno de los seres más poderosos de todas las galaxias, por lo que realmente podríamos decir que Broly tiene que llegar a unir todos estos aspectos, para lograr representar el personaje antagonista que él necesita ser.

Sin embargo, el desenlace de todo esto, y el enfrentamiento entre todos estos saiyajin lo vamos a tener muy pronto dentro de la nueva película Dragon Ball Super Broly, y para los que aún no saben de qué se trata el film, la historia va a narrar lo siguiente:

“Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. La Tierra se encuentra en paz luego de las batallas del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos todavía tienen mucha gente más fuerte que ver, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar niveles aún mayores. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido casi completamente eliminados en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una batalla estupenda, con incluso Freezer (de regreso del Infierno) quedando atrapado entre todo esto”.



Y es que esta fabulosa historia va a llegar a todos los cines de Japón durante el 14 de diciembre de este mismo año, y para el resto del mundo a mediados de enero del próximo año 2019, es decir, que estamos a muy pocos meses de presenciar el conflicto entre los seres más poderosos de la raza más orgullosa del universo entero, y ningún fanático debe llegar a perderse nada de todo esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir