Anime

Director de Fullmetal Alchemist opina sobre un problema con el anime actual

By  | 

Seiji Mizushima crítica anime

Todos los años se estrena un montón de nuevo anime, que sumándoles las nuevas temporadas de animes ya estrenados, es casi imposible que un fan se mantenga al día con todas las series. Aunque esto representa un problema más grande de lo que creemos es por esto que el director de Fullmetal Alchemist quiso dar a conocer que más o menos va este problema.

Y es que estamos hablando de Seiji Mizushima un profesional en lo que anime se refiere, éste tiene más de dos décadas de experiencia en este campo. Dirigiendo animes mundialmente conocidos como Fullmetal Alchemist (2003) y el anime de Gundam 00.

Resultado de imagen para Seiji Mizushima

 

Esta leyenda del anime se ha preocupado por la gran oferta que hay en el anime y es que en muchas ocasiones se podría desperdiciar trabajo y esfuerzo en series que se sabe que no llegaran a ningún lado, mientras series de calidad pierden la atención de los estudios por estar queriendo hacer más animes de los necesarios. Lo que provoca que los animes no sean de la calidad que se desean. Él ha expresado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“En el anime, considero que existe un problema y nadie le importa. Y es que hay directores que están dirigiendo a dos animes al mismo tiempo, algo que genera un exceso de oferta y también creando escases de calidad en los animes. Por lo que los espectadores no pueden verlos todos y de paso se terminan aburriendo. Sería mejor que hicieran solo uno que los fans puedan disfrutar”.

Esperemos que tanto los estudios como directores pongan atención en este problema, ya que en un futuro podría ser perjudicial para la industria del anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir