Dragon Ball

DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Super Baby 2

By  | 

Resultado de imagen para SUPER BABY 2

Ya Bandai Namco de la voz de Masayuki Hirano había anunciado que se vendrían más actualizaciones para el juego de consola Dragon Ball Xenoverse 2, y cumple su palabra con su próximo DLC confirmado. Todavía su fecha de lanzamiento esta por definirse, pero sabemos que lo tendremos disponible en verano, y lo que más llama la atención es su nuevo personaje Super Baby 2, este villano seria unos de los principales que encontraríamos en la saga de Dragon Ball GT.

Refrescamos que, en este arco, Baby, es una forma de vida básica muy parecido a un parasito ya que para poder aumentar su poder se aprovecha de guerreros mucho más poderosos y se fusiona con ellos, controlándolos en contra de su propia voluntad, así como le sucedió al príncipe saiyajin Vegeta, de hecho esta forma es la segunda transformación después de que Baby se apoderara del saiyajin y es llamada también como Super Baby Vegeta 2, este tenia como objetivo aniquilar la raza saiyajin ya que ellos fueron los responsables se desaparecer a su pueblo los tsufuru.

Este DLC estará para todas las consolas disponibles de Dragon Ball Xenoverse 2: PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch. Por ahora, no sabemos si esta expansión tendrá más novedades, ¡pero esperamos que sí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir