Dragon Ball

Doblaje latino de Dragon Ball Super cerca de concluir

By  | 

Dragon Ball Super DVD Box 44

Ha pasado cerca de un año desde que Dragon Ball Super se empezara a emitir de manera formal para América Latina y durante ese período la serie ha alcanzado ya la etapa del Torneo del Poder. Antes del primer aniversario cobra fuerza la posibilidad de revivir los épicos momentos del episodio 131, esta vez en nuestro idioma.

Debido a las correcciones que se hacen a la animación, entre otros detalles, es sabido que el doblaje para esta y otras partes del mundo se realiza en base a las DVD Box de Dragon Ball Super que salen en Japón para venta y alquiler cada cierto tiempo. Así pues, el avance con estas esperadas traducciones está en función de la realización de estos lanzamientos.

https://twitter.com/DB_super2015/status/1014069202238373888

Justo hace un par de días la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter nos trajo el anuncio que han sido lanzadas oficialmente la DVD Box número 43 y 44. Los referidos DVD comprenden de los espisodios 127 y 131; partiendo de esto la traducción del guión de los últimos capítulos y su respectiva realización y doblaje podrían dar inicio en cualquier momento. Cabría esperar que la serie esté completamente en español más o menos a inicios de 2019.

Hasta el momento se sabe que a más tardar el 5 de agosto estaríamos recibiendo los primeros capítulos de la saga del Torneo del Poder con doblaje al español latino, por lo que le esperan unos meses bastante activos a los fans de Dragon Ball de este lado del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir