Dragon Ball

Dragon Ball Heroes finalmente mostró el encuentro entre el Super Saiyajin Blue y Super Saiyajin 4

By  | 

Como todos ya lo sabemos, a finales del mes de marzo de este mismo año, tuvimos la culminación de Dragon Ball Super, quien cerró sus capítulos de estreno con impresionantes batalles del Torneo del Poder, pero la serie no se fue sin antes dejarnos dos grandes noticias con respecto a la franquicia, la primera se refiere a la película de Dragon Ball Super, la cual vendría siendo una secuela del anime de Akira Toriyama, y cuenta con una fecha de estreno para diciembre de este 2018, y la segunda viene a ser algo que ha impactado a todos los fanáticos, y se trata del lanzamiento del nuevo anime, Dragon Ball Heroes, el cual ya ha sido estrenado el pasado 1 de julio.

Si bien, muchas han sido las noticias que han surgido con el estreno de este nuevo anime, pero un detalle que ha mantenido a todos los fans de la serie, y que por fin hemos podido disfrutar dentro de la nueva producción, ha sido el impresionante encuentro entre Goku con su transformación en Super Saiyajin Blue vs Goku con la transformación en Super Saiyajin 4, y el día de hoy les estaremos dando algunos detalles de lo que trajo la batalla entre ambos guerreros.

Debemos advertirles que a continuación estaremos tratando algunos temas spoilers sobre Dragon Ball Heroes, por lo tanto si aún no has visto la serie, estas a tiempo de abandonar este post.

Todos los seguidores de la franquicia de Toriyama, desde el momento en que se anunció la nueva producción, se mantuvieron a la expectativa y con el miedo absoluto de que la serie no se estrenara fuera de Japón, pues muchos fueron los rumores que se dijeron acerca de todo esto, pero finalmente llegó la noche del estreno, y de manera muy afortunada todo salió como muchos lo esperaban, y pudimos disfrutar del primer capítulo de Dragon Ball Heroes, casi al mismo tiempo que durante su lanzamiento en Japón, y hoy en día se pueden tener varias versiones de dicho episodio ya subtituladas y disponibles para todos nosotros.

Y para todos los que disfrutaron de este capítulo de estreno, podemos entender claramente por qué es que Vegeta y Goku decide viajar hasta este extraño universo donde se ubica el Planeta Prisión, para luego, una vez en el lugar, se encuentran casi de manera inmediata con nada más y nada menos que con otro Goku pero de ese nuevo universo.

Asimismo fue como pudimos ver a ambos Goku enfrentarse, y realmente no nos decepcionó en ningún detalle, pues aunque no duró demasiado ni se dieron con todo, realmente fue un momento impresionante a la vista de todo, y esto se debe a que por fin pudimos disfrutar del enfrentamiento de las dos transformaciones más poderosas logradas por los saiyajin hasta este momento, y los seguidores de la franquicia siempre quisieron llegar a ver ese momento dentro de la serie.

Pero sin más preámbulos los vamos a dejar con las escenas del capítulo donde vemos el fabuloso enfrentamiento entre ambos saiyajin, para que todos ustedes puedan disfrutar del momento tanto como lo hicimos nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=M2R0S0mUIKI

Debemos decir que fue un momento bien electrizante de presenciar, ¿No les parece? Sin embargo, y como se ha podido ver en durante su estreno, Dragon Ball Heroes cuenta con capítulos muchos más cortos, en comparación con los episodios que veíamos en Dragon Ball Super, pues la nueva producción contará con un tiempo aproximado de casi 9 minutos por episodio, y los capítulos de Dragon Ball Super duraron más o menos 20 minutos o más.

Otra de las cosas que ya hemos podido confirmar con respecto a Dragon Ball Heroes, es que desafortunadamente debemos esperar nada menos que 15 días para disfrutar del próximo episodio, el cual estaría narrando la historia del hermano de Freezer, el villano Cooler, quien también se encuentra recluido en el Planeta Prisión.

Y para los que no saben nada de la nueva serie, Super Dragon Ball Heroes se basa en el juego de cartas, el cual lleva el mismo nombre que el anime, y es completamente exclusivo de Japón. Sin embargo, y como ya les hemos explicado en ocasiones anteriores, esta nueva producción no forma parte de la cronología presentada en Dragon Ball Super, por lo tanto, Dragon Ball Heroes no cuenta dentro del canon original de la franquicia de Toriyama, ya que toda esta historia vendría siendo más como un spin off del anime, algo parecido a lo que vimos en los casos anteriores en las películas de Dragon Ball Z del pasado, ¿Lo recuerdan?

Pero bueno, solo nos queda esperar unos cuantos días mas hasta tener el segundo capítulo de la serie, para poder seguir disfrutando de la nueva historia, ¿Cuál será el destino de nuestros héroes dentro del Planeta Prisión? ¿Qué pasara con Trunks del Futuro? Todos estos detalles serán contestados en los nuevos capítulos de Dragon Ball Heroes, el cual ya sabemos que nos traerá dentro de sus episodios, batallas y encuentros realmente sorprendentes que dejaran a todos el público con la boca abierta, y ninguno de nosotros puede llegar a perderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir