Dragon Ball

¿Dragon Ball Heroes podría ser estrenado fuera de Japón?

By  | 

Para nadie resulta ser un secreto la gran cantidad de fanáticos que tiene la más famosa saga de todos los tiempos, Dragon Ball. Y es que el anuncio de un nuevo anime estrenado por la franquicia ha causado un verdadero revuelo alrededor de todo el mundo entre todos sus seguidores, el cual tiene una fecha prevista de estreno para el mes de julio de este mismo año 2018, dejando con la boca abierta a todos sus fans. Pero de lo que aún tenemos algunas de dudas, es si el nuevo anime pueda obtener la licencia para ser transmitido fuera de Japón.

Este nuevo anime estaría siendo lanzado solo como un título promocional, lo que significa que se estaría haciendo con el único propósito de darle promoción al nuevo arco del juego, llamado arco del “Planeta Prisión”, el cual está presente dentro del famoso juego de cartas japonés.

El anime que tiene fecha de estreno para el mes de julio, tendrá una corta duración, sin embargo el número total de los episodios que va a tener esta nueva entrega, hasta los momentos no ha sido anunciado oficialmente.

La historia del anime está basada en el ya nombrado juego de cartas Dragon Ball Heroes, el cual a su vez se basa en la franquicia de Dragon Ball, y tuvo su lanzamiento dentro del mercado japonés durante el año 2010. Este juego que ha tenido muchísima popularidad entre sus usuarios, nunca fue licenciado fuera de Japón hasta el día de hoy, por lo tanto es exclusivo del país nipón.

Debido a este hecho es que podríamos decir que las posibilidades que tiene el nuevo anime para ser licenciado fuera de Japón, resultan ser para infortunio de todos nosotros, realmente bajas, para tristeza de todos sus fanáticos.

Esta falta de licenciamiento del anime, significa que no podría entonces transmitirse de manera oficial en otros países fuera de Japón, ni siquiera aun por servicios como Crunchyroll y Funimation en Estados Unidos. La verdad es que nada ha sido confirmado aún, pero cuando se tengan otras informaciones sobre el nuevo anime esperamos sean reveladas lo más pronto posible.

Y como ya todos lo sabemos, Dragon Ball Super se encuentra en estos momentos en un periodo de descanso, luego de haber culminado su primera etapa a finales del mes de marzo de este año, con batallas realmente impresionantes dándole fin por ahora al Torneo del Poder. Aun no estamos seguros para cuando tendríamos nuevos episodios de la serie, cosa que esperamos sea para el próximo año 2019 y estamos seguros que los fanáticos están cruzando los dedos para que así suceda.

Por los momentos, nos encontramos esperando que llegue el estreno de la nueva película secuela de Dragon Ball Super, la cual tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de diciembre de este mismo año 2018. Y este nuevo film que trata sobre los orígenes de los saiyajin y los poderes de Goku, realmente promete ser verdaderamente emocionante para todos sus fanáticos. ¿Quién más se encuentra emocionado por todo lo que está por venir de Dragon Ball?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir