Dragon Ball

Dragon Ball Heroes viene con excelentes noticias para los fanáticos de todo el mundo

By  | 

Luego de que culminaran los episodios de estreno de la serie de anime Dragon Ball Super, los seguidores de la franquicia se encuentran esperando la llegada de nuevos capítulos, los cuales todos creen que podrían estrenarse durante el próximo año 2019. Asimismo los nuevos proyectos de la saga han revelado el lanzamiento de la película secuela de Dragon Ball Super, así como también la creación de un nuevo anime, llamado Dragon Ball Heroes.

Y para fortuna de todos los fans, la llegada de este nuevo anime está cada vez más cerca, pues Dragon Ball Heroes cuenta con una fecha de estreno para el 1 de julio de este año 2018, lo que quiere decir es que estamos a menos de un mes de este lanzamiento, y los seguidores de la saga se encuentran totalmente ansiosos con todo este tema.

Pero si bien, una vez se tuvo la fecha de estreno del anime, una de las grandes interrogantes que surgieron con todo este lanzamiento, fue que si dicho estreno seria conjuntamente en todo el mundo para la misma fecha que sería lanzado en Japón, es por eso que el día de hoy decidimos darles las buenas nuevas a todos los fanáticos de la serie.

Fue entonces como pudimos saber por medio de una publicación de la red social Twitter, en la que uno de los mayores jugadores de la franquicia de Dragon Ball actualmente, llamado Todd Blakenship, pudimos conocer que el sitio web oficial de Dragon Ball Heroes ha sido actualizado recientemente, y trae consigo una excelente información para todos los fanáticos, pues han confirmado que el primer episodio va a salir al aire para ser retransmitido, luego de que éste sea estrenado en Japón.

Así fue entonces como el jugador expresó: “El sitio web de anime DB Heroes dice que el ep.1 comenzará a transmitirse (配 信) el 1 de julio, el mismo día en que se proyectará en Ion Lake Town. Supongo que esto significa que se transmitirá en el sitio real en la página de la Película, aunque todavía esto no está del todo claro”.

Lo que esto nos estaría confirmando es que los seguidores de la serie alrededor del mundo, podrán estar disfrutando del nuevo anime Dragon Ball Heroes, sin que sea necesario tener ningún tipo de suscripción de servicios como Crunchyroll, por ejemplo, citando uno de ellos.

Sin embargo, lo que aún no hemos podido saber a ciencia cierta es si el episodio estaría siendo transmitido con algún tipo de subtítulos en inglés o español, o cualquier otro idioma además del japonés, pero como ya sabemos, este nuevo anime está basada en el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, el cual es exclusivo de Japón, por lo que no podríamos tener muchas esperanzas con respecto a este tema, pero ¿Quién sabe?

Pero de todas maneras estas siguen siendo excelente noticias, porque al tener la disponibilidad de este episodio, es bastante probable que todos los usuarios decidan buscar el capítulo y así los fansubs y afines logren subtitularlo, y todos podamos disfrutar del estreno.

Entonces de esa manera es como vamos a disfrutar de esta aventura, pues aunque no lo hagamos inmediatamente que el capítulo sea estrenado, ya sabemos que el tiempo de espera será realmente corto para poder vivir todas las sorpresas que van a ser presentadas en la nueva serie de anime, ¿No son realmente buenas noticias?

Y bueno, como ya lo mencionamos anteriormente, Dragon Ball Super ha cerrado su primera etapa en el mes de marzo, con unas impresionante imágenes de las batallas finales, las cuales han dejado a todo su público con la boca abierta. Asimismo la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia, estaría siendo presentada para el 14 de diciembre de este mismo año 2018 en todos los cines de Japón, y si esto les parecía poco, el manga se sigue emitiendo todos los meses cerca del día 22.

De esa misma forma los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que los nuevos episodios de Drago Ball Super lleguen para el próximo año, pero desafortunadamente aún no se cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. Y para los que se han perdido algún capítulo del anime, éste continua su transmisión con versión doblada al audio latino en Cartoon Network, y en su versión original japonés subtitulada en Crunchyroll.

Por ahora solo nos queda esperar que lleguen todos estos estrenos, los cuales prometen ser realmente innovadores, ya que estarían cargados de nuevas e impresionantes aventuras para todos los guerreros de la serie, con el fin de llegar a complacer a todos los seguidores de la más famosa franquicia de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir