Dragon Ball

Dragon Ball Super: Grandes incorporaciones al doblaje latino

By  | 

Dragon Ball Super doblaje

América Latina es una de las regiones del planeta que sin lugar a dudas cuenta con más fans de Dragon Ball, cosa que no sería posible sin una adaptación lo más adecuada posible y sin mucha pérdida respecto del contenido original; el doblaje latino de la magna obra de Toriyama-sensei ha contado con grandes nombres entre sus filas y muchos de los cuales se han vuelto icónicos gracias a su participación en la serie.

Uno de estos grandes actores de doblaje es Ricardo Brust, quien solo en Dragon Ball tiene varios personajes. Este conocido actor de doblaje ha dado voz a personajes tan dispares como Cell, Yam, Mr. Satán, Cooler y el Super Saiyajin Legendario Broly; quien como sabemos, tendrá participación destacada en el nuevo filme que será estrenado en diciembre.

Brust es tan identificado con Broly que en cuanto se supo de la adaptación de la película, el fandom estuvo muy pendiente de la confirmación del actor para el papel. Hace poco menos de 10 días dábamos la noticia de que era poco probable que el actor fuera escogido para interpretar nuevamente a Broly, sin embargo la expectativa y sentimiento del público han dado vuelta a la situación.

Hace algunas horas Ricardo Brust, quien en agradecimiento cambió la foto de perfil de su fanpage de Facebook por una imagen de Broly, confirmaba a través de la misma que en efecto será él quien haga el papel del hijo de Paragus en Dragon Ball Super: Broly. No dudamos que en el mediano plazo tendremos un trailer latino oficial de la película con la voz de Ricardo Brust para disfrute de todos nosotros.

Entre otras noticias importantes del doblaje latino, se ha confirmado asimismo que otra gran personalidad del doblaje remplazará a José Lavat -de grata recordación- como narrador en Dragon Ball Super. El elegido para esta tarea no es otro que Rubén Moya, conocido actor y locutor mexicano conocido por interpretar a He-Man en la famosa serie de los años 80s y Amidamaru en la versión anime de Shaman King. En Dragon Ball Rubén Moya ha hecho con anterioridad los papeles de Porunga y Punter.

 

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses el 14 de diciembre próximo; la película llegará a los fans de todo el planeta durante el año próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir