Dragon Ball

Dragon Ball Super La Película traerá de vuelta un ítem bastante adorado por los fanáticos

By  | 

Luego de ser anunciada la producción de la película secuela de la serie de Dragon Ball Super, sin lugar a dudas son muchos los comentarios que se han dicho acerca del film, y es que toda esta nueva entrega tiene mucho potencial para llegar a convertirse en la mejor de toda la historia de Dragon Ball, pues como ya hemos podido saber, la película estaría continuando la historia presentada en la serie de anime, así como también traerá consigo una cantidad de sorpresas y detalles que tal vez han sido olvidados por todos nosotros.

Es así como se ha podido confirmar que, uno de los detalles traídos de vuelta dentro de la nueva producción, es que vamos a poder ver un ítem que sin lugar a dudas marcó tendencia con su presencia dentro de la serie, y que en su momento fue una de las cosas más querida por los fanáticos de Dragon Ball.

Y bueno, a los que nos estamos refiriendo es de los Rastreadores de Poder de Dragon Ball, y sí, están de vuelta dentro de la nueva película de Dragon Ball Super, y el tema tiene a todos los fanáticos de la producción de Akira Toriyama totalmente complacidos con el hecho.

Todo esto se ha podido confirmar mediante una reciente información ofrecida del film de la película de Dragon Ball Super, pues en dicha información podríamos decir que están contenidos muchos detalles realmente interesantes sobre el film, pues además de mostrar las nuevas imágenes para la película, del protagonista de la historia, Son Goku, el reciente anuncio ha revelado a dos nuevos subordinados del congelado villano, Freezer, los cuales evidentemente se observan usando los famosos Rastreadores de Poder.

“Aquí está la introducción de los nuevos personajes de la película DBS. Las cosas sobre Freezer / Goku / Vegeta no son terriblemente interesantes. Freezer en la película; ¿Qué malvado esquema está tramando? Y Goku y Vegeta tienen ropa nueva.”

Justo como se puede observar en las imágenes del Tweet anterior, donde podemos ver a Freezer, quien estaría recibiendo ayuda de dos nuevos subordinados dentro de su equipo, quienes pudimos saber, se llaman Remo y Chirai; por supuesto debemos destacar que ambos personajes son totalmente inéditos, pues estarían teniendo su debut en la nueva producción, sin embargo los hemos podido ver usando los equipos tan queridos por todos los fanáticos de Dragon Ball, pues evidentemente ambos están portando rastreadores en uno de sus ojos.

Y vamos a echar un poco el tiempo hacia atrás, para poder recordar la primera vez que vimos estos rastreadores hacer su debut dentro de la franquicia de Dragon Ball, y fue justo en la época de Dragon Ball Z, cuando vimos a Raditz usándolo durante su llegada al Planeta Tierra.

En aquellos memorables momentos, podíamos saber que los rastreadores fueron insertados en la serie para que tuvieran la capacidad de leer el nivel de poder de la persona que tenían al frente, pero posteriormente se fue desarrollando la historia, y tanto Goku como todos los guerreros se fueron haciendo más y más fuertes, por lo que podríamos decir, que dichos objetos terminaron por volverse obsoletos, desapareciendo de la serie, hasta estos momentos.

Sin embargo, hoy en día podemos saber que los ítems estarán de vuelta en el film, y este es solo un pequeño detalle de las fabulosas cosas que nos esperan en la nueva producción, la cual ya sabemos que estará cargada de numerosas sorpresas realmente geniales, para poder darle un toque único y especial al film, el cual como ya muchos sabemos, cuenta con una fecha de estreno para el 14 de diciembre de este año 2018, para posteriormente ser estrenado en el resto del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir