Menu Close

Dragon Ball Super La Película y los nuevos personajes que tienen grandes probabilidades de aparecer en el film

La última entrega de la franquicia perteneciente a su afamado creador Akira Toriyama, llegó al final de su primera etapa, y es que Dragon Ball Super definitivamente superó las expectativas de sus fanáticos, dejando a todos desolados con el final, pidiendo a gritos nuevos capítulos.

Pues, como ya muchos saben, los fanáticos en estos momentos se encuentran contando los días para calmar un poco la sed de Dragon Ball Super, ya que ha sido anunciada una película secuela de esta saga, y todos están ansiosos porque esté disponible en todas las salas de cine, y lo que ha sido revelado es que esta película contará la historia y secretos ocultos de la raza más poderosa de todos los Universos, los saiyajin.

Como suele suceder, ha habido muchísimos rumores sobre esta película, la cual pretende contar los orígenes de los poderes de nuestro entrañable héroe, Goku; lo que si bien es cierto es que uno de los rumores más comentados ha sido la introducción de nuevos personajes que van a formar parte de tan esperada trama, que sabemos que no nos va a decepcionar.

Durante la transmisión de Dragon Ball Super varios personajes han captado muchísimo la atención de todo los seguidores de la serie, por eso es que podríamos decir que tienen grandes posibilidades de ser introducidos en esta secuela de la historia. A continuación te presentaremos las posibles opciones de nuevos personajes para la película:

7- Chronoa: La Kaioh-Shin del Tiempo

Uno de las principales características que tendrá esta película, es que se ubicará tanto en el pasado como en el futuro, pues ya ha sido confirmado que será una historia en “multicapas” ubicada en varias líneas temporales, por lo tanto la película no estará sincronizada en un solo tiempo.

Debido a este hecho podemos deducir que, para que Goku logre tener contacto con los personajes de distintas épocas, tanto del pasado como del presente y el futuro, y logre estar de frente con sus amigos, debe existir por supuesto un individuo que logre manejar el tiempo en su totalidad.

Aquí es donde entraría este personaje, pues si bien podemos recordar, si alguien ayudó a Trunks del futuro en los juegos de Dragon Ball, ha sido la Kaioh-Shin del Tiempo, lo que la introduce de inmediato como posible candidata a aparecer en la película, y de no ser ella quien aparezca, los guerreros de la saga definitivamente necesitarán un artefacto controlador del tiempo, para así poder encontrarse en las distintas líneas temporales en que se va a desarrollar nuestra historia.

Si no se trata de Chronoa, podría ser la máquina del tiempo o los anillos del tiempo alguno de los elementos que ayude a los personajes a medida que avance la historia.

6- C-21

Cuando se trata de nuevos personajes para la película secuela de Akira Toriyama, uno de los personajes que salta a renombre es esta chica, que fue creada por el artista para la historia del juego Dragon Ball FighterZ para ser enemiga tanto de Goku como de sus aliados, y en aquel momento fue bastante popular.

El hecho que también la remonta a nuestra lista, es como varios de los seguidores de la saga lo saben, este personaje ya ha salido en el juego Dragon Ball Heroes, por lo cual han sido aún más fuertes los rumores que sea un posible nuevo personaje dentro de las filas de la película, pues este juego se ha hecho bastante popular por ser un gran indicador de spoilers acerca de la saga de Toriyama. ¿Ustedes que opinan de esto?

5- Un nuevo enemigo Saiyajin

Bueno esto ya casi nos resulta un hecho, pues después que salió el adelanto de la película de Dragon Ball Super, todos nosotros quedamos a la expectativa de quien se trataba este misterioso personaje al cual se piensa enfrentar Goku. Días después pudimos saber es que se trata de un nuevo saiyajin, y vaya que proyectaba un aire malvado ¿no les parece?

Y como ya lo dijimos, nuestro dador de spoilers, Dragon Ball Heroes, ha estado presentando a un personaje bastante malvado en los adelantos de su juego, y por lo que hemos podido ver, este terrible  personaje parece ser un saiyajin, ¿Coincidencia?

4- El Hombre Encapuchado

Este personaje oculto ha resultado ser todo un misterio. Para muchos físicamente se parece un poco a Shallot, pero esto nadie lo puede asegurar, pues se encuentra escondido con una gran capucha que le cubre gran parte de su rostro y cuerpo. Lo poco que sabemos de él, es que este es un personaje viajero que se ubica de un lugar a otro, experto en el arte de la destrucción.

Debido a esta descripción podemos considerar que no se trata de un personaje muy amistoso que digamos, lo que nos lleva a pensar que si está en la consideración de los creadores incluirlo en la trama, estamos casi seguros que irá en contra de nuestros héroes.

3- Zahha

Lo que sabemos de él, es que es un joven cuya habilidad es ser un gran mago espadachín. Este personaje ha aparecido en Dragon Ball Legends, y se dice que proviene de un recóndito lugar muy lejano tanto en el espacio como en el tiempo. Al parecer se caracteriza por ser bastante tranquilo, que le proporciona ayuda a Shallot y a sus compañeros.

Si es el caso de que se incluya en la película de los orígenes saiyajin, creemos que podría ser descartado como posible villano de la saga, pues al parecer tiene aspecto de chico bueno dispuesto a colaborar con los demás.

2- Shallot

Este personaje está causando grandes expectativas, pues se trata de un saiyajin primitivo el cual ha pasado a ser el personaje protagónico del juego de Dragon Ball Legends, por lo que podríamos decir resulta una gran posibilidad para que forme parte de los personajes del film.

Este personaje de Shallot, junto con los dos anteriores, han sido obra y arte de su creador Akira Toriyama, quien siempre intenta complacer a sus fanáticos con la creación de nuevos personajes a la saga.

Puesto que en su historia se encuentra que es un saiyajin primitivo, y la película contará la historia de los saiyajin, y además de todo esto  ha sido diseño exclusivo de Toriyama, es lo que nos hace pensar que definitivamente estará dentro de las filas del film, ¿Ustedes que creen?

1-Yamoshi

Y el primero de esta lista sin lugar a dudas lo debe ocupar este personaje, pues es quien más ha llamado la atención de todos los seguidores de la última entrega de la saga perteneciente a la franquicia de Toriyama.

Yamoshi es un saiyajin que pudimos ver en la película “La Batalla de los Dioses” en el 2013, y desde el primer momento de sus existencia se quedó en nuestros pensamientos, pues en aquella ocasión lo conocimos como el Super Saiyajin Dios original, quien logró luchar con todos los saiyajin malvados en aquel momento, pero luego perdió contra estos enemigos debido a que su poder se había acabado.

Por si esto fuera poco, durante una entrevista hecha al mismísimo Akira Toriyama, éste nos reveló la existencia de unas llamadas: Células S, las cuales intervienen notablemente en la fuerza de los saiyajin y sus habilidades. En dicha entrevista el afamado artista también pudo revelarnos que incluso Yamoshi, era el nombre del Super Saiyajin Dios original.

De esta manera, Yamoshi ha sido uno de los personajes más esperados por los fanáticos, pues poco a poco logró llamar la atención de todo el público de Dragon Ball gracias a todos estos pequeños detalles revelados por sus creadores.

De lo que si estamos seguros es que esta película será todo un éxito, pues siempre todos sus creadores, en especial Akira Toriyama se encuentra al pendiente de los deseos de todos sus seguidores, logrando siempre llenar la expectativas hasta de los más exigentes fanáticos. ¡Bravo Toriyama!

Leave a Reply

Your email address will not be published.