Menu Close

Un pequeño regalo para los fanáticos de Dragon Ball Super: ¡Primer vistazo del Ultra Instinto de Goku en el Manga!

Para nadie es un secreto lo popular que se ha vuelto la habilidad de nuestro saiyajin favorito, y es que  el Ultra Instinto de Goku, se ha vuelto uno de los principales temas de conversación entre los fanáticos de esta fabulosa saga. Cuando la transformación se estrenó durante las batallas del Torneo del Poder, los fanáticos a nivel mundial se quedaron asombrados al ver esta nueva habilidad del héroe en su forma más elegante.

Hoy en día, y desde su estreno, el Ultra Instinto de Goku ocupa un sitial privilegiado como los favoritos en la lista de todos los seguidores de la saga, sin embargo como ya todos lo saben, esta habilidad aún no ha sido introducida en su manga.

Sin embargo, esto no implica que no podamos hacernos una idea de cuál sería el resultado de ver el Ultra Instinto dentro del manga de Dragon Ball Super, una vez que éste entre en funcionamiento. Y como siempre los creadores de esta franquicia intentan complacer a todos sus seguidores, el artista del manga, Toyotarou junto a V-Jump han decidido ofrecerles este pequeño obsequio a sus fans.

Este hecho ocurrió debido a la celebración del 25 aniversario de V-Jump, en el cual la revista decidió de esta manera abrir una sala conmemorativa donde sus fanáticos podrían revisar así sus mejores momentos. Gracias a esto, el famoso ilustrador de Dragon Ball Super decidió realizar un boceto para esta exhibición del Ultra Instinto de Goku, como regalo para todos sus fanáticos.

Como se puede observar en la imagen, dicho boceto realizado por Toyotarou no está completo. En el dibujo se nos muestra a Goku del pecho hacia arriba, por lo que los seguidores del querido héroe solo pueden apreciar su rostro y su incomparable peinado al mejor estilo saiyajin.

Como se puede observar en el dibujo, se puede notar que el peinado del Ultra Instinto resulta ser un poco más nítido en el manga. Como ya todos saben, el que aparece en la serie de anime, hizo que la forma se pareciera más al peinado regular de Goku, pero en este dibujo podemos ver sus mechones un tanto más largos, así como también mas puntiagudos. En cuanto a sus rasgos faciales también se ven un poco más marcados en este boceto, de lo que normalmente es el héroe, pero ya eso tendría más que ver con la percepción habitual de Toyotarou sobre Goku que con el Ultra Instinto propiamente dicho.

Por ahora no podríamos tener en claro cuál versión será la introducida en el manga, si la que vemos en el anime, o la de este fabuloso boceto. En estos momentos, como todos pueden recordar, la serie de anime se encuentra en el Torneo del Poder, así que todavía queda muchísima historia por delante (para fortuna de todos nosotros) para que Goku tenga su último arranque, por lo que los fans se encuentran totalmente ansiosos y emocionados de ver este dibujo a mano hasta entonces.

Actualmente puedes disfrutar de los capítulos de Dragon Ball Super, los sábados por la noche a las 9:30 pm en su versión en inglés, por Adult Swim. De esta misma forma también se encuentra disponible en Amazon Video y Funimation, así como también en Crunchyroll, donde podrás disfrutar la serie completa en original japonés y subtitulado en español. En Funimation NOW, VRV y Amazon video también se encuentran los 52 primeros episodios de la serie, por si acaso te la has perdido ¡Corre a verla!

De lo que si podemos estar muy seguros es que todos estamos ansiosos por ver el debut del Ultra Instinto de Goku en el manga ¿No es así? Mientras esto sucede, los creadores de la franquicia nos mantienen a la expectativa con nuevos y fabulosos detalles acerca de sus próximos estrenos. ¡Gracias Toyotarou!

Leave a Reply

Your email address will not be published.