Anime

El estreno del capítulo 20 de Darling in the FranXX adelanta su llegada!

By  | 

Para todos los fanáticos de esta serie, les traemos buenas noticias, pues una vez transmitido el capítulo especial perteneciente a la famosa serie Darling in the FranXX, el cual se trataba de una especie de recuento, donde se mostraba la realización del capítulo final de la serie de anime, por supuesto sin revelar ningún detalle acerca del misterioso final para la serie, les traemos hoy los avances de este episodio número 20, y debemos decirles que viene cargado de muchísimas sorpresas, que estamos seguros que a todos los fans les va a encantar, y acá se los mostraremos, pues les dejamos el link del reciente adelanto:

https://www.dailymotion.com/video/x6l9quk

Luego de que vimos este adelanto, surgen dos posibles cosas acerca de esta seria, en primer lugar podríamos decir que los llamados Klaxosaurios vendrían siendo como un gran panal de abejas, representados por su abeja reina que en este caso sería la princesa, y bueno los atacantes estarían representados como las abejas obreras y trabajadoras, o sea los que realizan la mayor parte de todo el trabajo que tienen que hacer dentro de esa comunidad.

Por lo que podríamos decir que, si Hiro se está convirtiendo en uno de estos seres, llamados Klaxosaurios, nos hace llegar a pensar que definitivamente está muy capacitado para ser un compañero para el Klaxohime.

La otra cosa que podríamos llegar a pensar de la serie, es que el Dr. Franxx, como se pudo ver, al parecer acaba de entregar en sacrificio a Hiro a 001, pues no sabemos si fuimos los únicos que notamos los agujeros en su abrigo, ¿Ustedes también lo notaron?

Y bueno, no se nos debe olvidar que Hiro no puede envejecer, ya que él no puede ser afectado por todo este procedimiento, y su cabello poco a poco se está volviendo cada vez más blanco, y para los que no lo recuerdan, quien tenía el cabello blanco también era Zero Two, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Cómo es que 001 tiene el cabello blanco también? Entonces podríamos concluir que en efecto ¡Se trata de una transformación llevándose a cabo! Pues todos sabemos que Zero Two no tiene permitido que eso pase de ese modo, y así mismo Hiro tampoco quiere que esto suceda.

Por otro lado, a quien podemos ver casi al finalizar el episodio, recuperar su memoria es a Kokoro, esto sucede cuando ella o su esposo fallezcan, por lo que podríamos decir que para algunos su muerte resultaría algo positivo dentro de la serie y aceptada por todos, o al menos eso creemos.

Y bueno, algo evidente dentro de ese beso es que no es para nada amoroso o romántico, pues se ve claramente que ella le está haciendo algo, lo que nos llega a preguntarnos ¿Qué pasaría si justo después de ese beso él se transforma casi de manera instantánea? ¿No lo llegaron a pensar? Pues podríamos decir que un momento apasionado no lo es.

Por cierto, para los que no conocen esta serie, nuestra historia se argumenta en un universo futurista, donde los humanos han tenido que adaptarse en una especies de viviendas hechas por plantas, debido a que el suelo de la tierra ya no existe, ha sido totalmente destruido, donde los niños y niñas de este universo del futuro son entrenados desde que son muy pequeños para manejar unos enormes robots llamadas los FranXX, y de esta manera luchar en batallas, sin tener la menor idea de lo que sucede en un mundo externo. Estos chicos son conocidos por todos los demás como “parásitos” que salen a combatir en batalla contra los Klaxosaurios, los cuales son misteriosos seres que azotan el planeta, evitando así su destrucción.

Para los niños su principal objetivo de vida es pilotear un FranXX, pues ellos no conocen nada del mundo exterior y en medio de su entorno a medida que van creciendo, parece ser lo único importante para ellos, tanto así que se consideran hasta innecesarios los niños que no lo hacen. Debido a esto, Hiro, un niño que en algún momento de su vida fue considerado alguien demasiado listo para su edad, al parecer es totalmente inexistente por este hecho, quedándose así sin ninguna importancia para los demás, y una niña que aparece ante él, llamada Zero Two, la cual le causa mucha impresión a Hiro porque dos cuernos crecen de su cabeza.

Solo nos falta esperar a ver que otras sorpresas son presentadas en el nuevo capítulo, el cual estamos seguros todos los fanáticos de la serie han estado esperando muy ansiosamente, y se encuentra cada vez más cerca su estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir