Menu Close

¿El inicio de un triste final? — Darling in the FranXX

El final de la serie se aproxima, no sabemos si este será feliz o triste pero ya existen teorías que circulan por la red en foros japoneses. En este artículo te revelaremos algunos de ellos, además de curiosidades sobre el reciente capitulo emitido.

Lo más importante del capítulo está en el comentario de Papá: “No necesitamos dos llaves” lo que nos da una idea de que se refiere a Zero Two, pero posiblemente se estaba refiriendo al personaje que aparece al final del episodio que podría ser el código 001.

  1. Después del opening del episodio, vemos al Dr. Franxx que hace lo posible para que todos eviten contacto con el escuadrón número 13 para que aprendan a vivir solos, el principal objetivo del experimento podría ser: recrear a la antigua sociedad humana o al menos renunciar toda esa dependencia de papá.
  2. Otro punto curioso es el dolor de cabeza de Nana y el comentario del doctor: “Has estado allí antes”. ¿Es ella un parasito? o simplemente se refiere a las actividades de las generaciones anteriores de parásitos.

      3. Miku presenta signos del proceso de envejecimiento acelerado y parece que todos tienen la “fiebre del niño”. Esto no es una buena señal, pero desde mi punto de vista creo que existe una forma de evitarlo y el Dr. Franxx tiene idea de ello.

      4. Al final del episodio vemos a un misterioso personaje que seguro sabremos quién es y su posible historia más adelante. Si las conexiones de Darling in the FranXX con la mitología nórdica son ciertas, el klax podría ser Jormungandr, la serpiente más peligrosa y grande del mundo.

Finalizando, solo es cuestión de tiempo para saber la verdad y los sucesos misteriosos que trajo este episodio 15. Pudimos ver que hay personas en el klax y a Zero Two con cuernos solo una mitad. ¿Qué piensas de este episodio? ¿Un final triste o feliz?

Leave a Reply

Your email address will not be published.