Dragon Ball

El nuevo anime Dragon Ball Heroes, nos mostrará una nueva faceta nunca antes vista de Goku

By  | 

 

Resultado de imagen para dragon ball heroes

Este nuevo anime que se estrenará dentro de poco, forma parte de esos proyectos que se salen de lo habitual, puesto que, nos mostrara una serie de acontecimientos que reunirán a ciertos personajes y veremos nuevas transformaciones que sin duda no forman parte del canon.

Ciertamente estamos acostumbrados a ver en la franquicia de Dragon Ball historias más elaboradas, aun así, todos estamos a la espera de Dragon Ball Heroes.

El personaje de Goku tiene muchas versiones y cada una tiene su propio estilo, con esta nueva entrega tendremos la oportunidad de apreciar el combate de dos de estas fases, pero de una forma distinta a como lo vimos en Dragon Ball Super, con Goku Black.

Esta vez Dragon Ball Heroes nos mostrara Aaun nuevo Goku, que oficialmente se llamara Goku Xeno; este personaje fue visto por primera vez en el video juego de Dragon Ball Xenoverse y lo tendremos de vuelta en la Saga del Planeta Prisión de Dragon Ball Heroes.
C:\Users\samuel\Desktop\Xeno_Goku_6.jpg

Goku Xeno tendrá la habilidad de convertirse en Super Saiyayjin 4, el tendrá bajo su poder la esfera del Dragon de una estrella y se convertirá en un inconveniente para escapar de dicho planeta para los demás.

Esta Saga del Planeta Prisión nos enseñara como Trunks del futuro y Mai, deciden volver al pasado, para que Trunks pueda entrenar junto a su padre Vegeta y Son Goku, todo esto después de los sucesos del Torneo del Poder, pero Trunks es atrapado por el Villano Fu y trasladado al Planeta Prisión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir