Manga

El nuevo spin-off de Fairy Tail ya tiene diseñador

By  | 

Resultado de imagen para fairy tail

Hiro Mashima creador del grandioso mundo de Fairy Tail siempre ha mantenido a los fans al tanto a través de sus redes sociales, y es que esta vez nos ha revelado quien será el diseñador en el nuevo spin-off de Fairy Tail.

Según el mangaka por los momentos el nuevo spin-off llevará por nombre Fairy Tail City Hero y comenzará a ser producida a mediados de octubre. Pero en realidad Ushio Ando será quien estará a cargo de los diseños de personajes, y ya en esta ocasión nos ha mostrado una ilustración que se podría decir que es prometedora.

 

Resultado de imagen para fairy tail city hero

Este diseño presentado por Ando tiene ciertas incongruencias con los presentados por Mashima, Aunque no podemos negar que el dibujo está muy bien hecho. Así que ya podemos ir imaginándonos nuestros personajes favoritos de Fairy Tail vistiendo de policías. Pero es justo que Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel sean inmortalizados con uniformes de agentes de la ley.

Mientras que Natsu incita a los lectores que no se pierdan las aventuras de nuestro trio favorito, Lucy tiene una pistola. Esperemos que otros personajes como Fullbuster, Juvia Lockser y Erza Scarlet sean agregados a este nuevo spin-off.

Resultado de imagen para fairy tail

Sinopsis:

Género: Acción, comedia, aventura, fantasía

En un mundo donde la magia no es simples cuentos nada más. Existen diferentes gremios que se ganan la vida realizando misiones. De entre todos esos gremios destaca uno llamado Fairy Tail el cual es el más loco de todos. Todo comienza cuando una maga espiritista llamada Lucy huye de su hogar para ser parte de Fairy Tail. En donde conoce a los demás integrantes del gremio. Con los que una serie de disparatadas aventuras les espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir