Anime

El origen de uno de los memes más actuales del anime

By  | 

Resultado de imagen para duelo a muerte con cuchillos

Si eres fan del anime te habrás dado cuenta que hay ciertas escenas que se repiten en varios animes, y es que hay varias escenas icónicas del anime y una de la que se ha vuelto popular últimamente es el “duelo a m. con cuchillo”, por lo que a la cabeza se te debe venir una pregunta de dónde salió tal escena, quedate para que sepas del origen de ésta.

Resultado de imagen para Yu Yu Hakusho

Capaz si eres muy joven no habrás visto el legendario anime Yu Yu Hakusho, del cual viene esta mítica escena. Todo empieza en el arco donde el protagonista Yusuke acompañado de sus cuatro amigos entraron en El Torneo Oscuro donde tendrían que debatirse con sus oponentes en duelos y lograr vencer a Toguro, el antagonista de la serie.

Pero este Torneo Oscuro tiene una peculiaridad y es que los contrincantes deciden la modalidad del combate. Entonces nos encontramos con Yusuke peleando con Chuu pero llegan al punto de la batalla donde tienen que decidir la manera en que la batalla llegara a su final. Y es en este momento donde Chuu decide que la manera de terminar la batalla es con el mítico duelo con cuchillos. Aquí abajo te dejaremos un video para que veas como nació esta frase tan actualmente viral.

Resultado de imagen para duelo a muerte con cuchillos

Más sobre Yu Yu Hakusho:

La historia se centra en un chico llamado Yusuke Urameshi el cual tiene problemas de conducta que muere al salvar un chico de un accidente automovilístico. Pero este despierta en el mundo de los muertos en donde cae en cuenta que su hora de muerte no era esa, ahora Yusuke se encuentra en una disyuntiva ya que no puede entrar ni al cielo ni al infierno, por lo que tiene que mantenerse en la tierra y la única forma de recuperar su vida es resolviendo problemas paranormales y entidades demoníacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir