Dragon Ball

El pianista: Jugó Dragon Ball FighterZ en la DreamHack Austin 2018 con el piano de RockBand

By  | 

Sorprende en un torneo de Dragon Ball FighterZ jugando con un piano

En el mundo de los videojuegos es común ver distintos tipos de controles y como dicen por ahí: Cada cabeza es un mundo, cada persona usa el dispositivo que mejor le parezca, pero ¿Te atreverías a usar un piano en un juego de pelea? ¿Serías tan osado para usarlo en una competición de esports? Un canadiense lo ha hecho y nos ha dejado a todos anonadados.

Greg es el nombre del chico que ha sorprendido a todos durante la DreamHack Austin 2018 y no porque haya ganado sino por su peculiar manera de jugar Dragon Ball FighterZ, nada más y nada menos que haciendo uso del piano de Rock Band. Conocido ahora como el pianista, este chico quedó de 6to lugar en la competencia.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego basado en la franquicia Dragon Ball, su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año. Este es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

La competición fue transmitida por Twitch y todos los espectadores quedaron sorprendidos al igual que todos sus rivales. Lamentablemente, el pianista perdió ante el jugador Chris G, quedando en un digno 6to lugar, llevándose el merito y el respeto de todos los presentes.

No es la primera vez que Greg hace uso del piano, hace unos meses llamó la atención de la comunidad cuando participó en otro campeonato de Dragon Ball FighterZ, con su accesorio de RockBand modificado para este juego de peleas.

Y pues sí, con esto podemos decir que lo hemos visto todo, hasta que llegue otra persona, con otra súper habilidad para los videojuegos, a sorprendernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir