Menu Close

El Super Saiyajin Dios original era totalmente distinto al visto en Dragon Ball Super

Cambios en el Super Saiyajin Dios

Para nadie resulta ser un secreto lo famosa que es la saga de Dragon Ball Super hoy en día. Y es que ha llegado a ocupar los principales lugares en cuanto a popularidad se refiere entre todos sus seguidores. Y como toda obra maestra, requiere de un exhaustivo proceso creativo, en el cual siempre trabajo su creador Akira Toriyama, junto a todo su equipo de producción, para que de esa manera el resultado sea una serie completamente alucinante ante la vista de todos sus fanáticos.

De esta manera es como Toriyama siempre se encuentra realizando cambios de último momento, para poder alcanzar todos los objetivos deseados dentro de la serie. Y es que muchos de estos cambios, no se encuentran incluidos en la historia original del anime, y es precisamente de uno de estos detalles en particular que les estaremos contando el día de hoy. Y se trata del cambio que él mismo hizo en la transformación Super Saiyajin Dios, para la emisión de la serie de anime, Dragon Ball Super, y que sus fanáticos no podrían ni llegar a imaginarse.

Atención: a partir de este momento podríamos contar algunos spoilers sobre Dragon Ball Super, así que estas a tiempo de abandonar este post ¡Ya has sido advertido!

Vamos a echar un poco el tiempo hacia atrás, y recordemos el momento cuando surgió la transformación Super Saiyajin Dios, y es que como muchos sabrán, esta transformación nació durante la película Dragon Ball: La Batalla de Los Dioses, y fue justo en el momento, cuando Goku y Bills se estuvieron enfrentando por primera vez, y fue allí en aquel entonces cuando todo el universo de Dragon Ball Super, estaría comenzando a dibujarse en primera instancia, pues a partir de allí surgirían nuevas historias.

Durante aquellos momentos, podemos recordar a Vegeta diciendo que esa impresionante transformación solo podía ser lograda una vez cada 1000 años, expresó en aquel momento el Príncipe Saiyajin, pero en ese momento él se equivocó, pues creía que esa transformación que estaba presenciando se trataba de simplemente un Super Saiyajin normal común y corriente.

Como ya todos los fanáticos lo saben, Goku logró alcanzar aquella transformación de Super Saiyajin Dios en aquel momento, gracias al ritual realizado con Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, y Pan, quien para ese momento se encontraba dentro del útero de su mamá, pues se necesitaba la presencia de 5 saiyajin de corazón verdaderamente puro, y esto le permitió entonces que Goku transformarse exitosamente. Durante aquellas primeras imágenes vistas del Super Saiyajin Dios, se mostraba un visual un poco más “frágil” por así decirlo, y Goku con el cabello rojo.

Pero lo que ningún fanático se imagina, es que esta transformación realizada por Goku durante la película, originalmente fue creada para tener otra apariencia ¿Acaso se imaginaban esto? Y es que todo esto es cierto, y a diferencia del típico cabello rojo que vimos en esta transformación y ya estamos algo acostumbrados a verla de ese modo, el color dispuesto para el cabello de Goku en la transformación original era nada más y nada menos que el color blanco.

Posteriormente y a final de cuenta, termino por no gustarle el resultado obtenido con este color a Toriyama cuando por fin vio el diseño final, y de acuerdo a Tada Yoshiyama, quien es un miembro del equipo de la franquicia de Dragon Ball, el Goku dispuesto originalmente para la transformación Dios era de aspecto más musculoso y con el cabello blanco, bastante diferente al saiyajin que vimos en La Batalla de Los Dioses, el cual era un poco más delgado y del acostumbrado pelo rojo.

Y realmente debemos decir, que esta transformación, luciendo de manera cómo estaba pensada inicialmente, se podría parecer bastante al aspecto que tiene hoy en día Goku utilizando el Ultra Instinto completo, como podríamos observar en la siguiente imagen:

Y si nos trasladamos un poco más atrás en el tiempo, podríamos recordar un viejo dibujo artístico fan-art que correspondía a Dragon Ball AF, aquel anime que nunca llego a existir. Y como ya podrían estar recordando, aquel dibujo estuvo presente en todas las revistas juveniles durante la época del año 2000. Por si no llegaste a verlo acá te dejamos la imagen, y saquen ustedes sus propias conclusiones:

¿Alguno de ustedes recuerdan esa imagen de Goku? Para los que no lo saben, ese dibujo no paso a ser más que un fan- art, pero de lo que podríamos estar seguros es que más de un fanático estaría cruzando los dedos para que Dragon Ball AF llegara a ser realizada, luego del cierre de Dragon Ball GT, hace ya más de una década de todos estos hechos. Pero quien sabe, soñar no cuesta nada ¿No es así?

Lo que si podríamos decir y podemos asegurar es, que siempre las decisiones que toma Akira Toriyama y todo su equipo, resultan ser de un modo u otro las más acertadas, pues los resultados obtenidos son los mejores, y los fanáticos se encuentran totalmente complacidos con cada una de las entregas que hace esta saga, pues siempre todas superan la anterior. Y esperamos que esto siga ocurriendo durante muchísimos años más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *