Anime

En los próximos episodios de Boku no Hero Academia puede que veamos un romance

By  | 

Resultado de imagen para my hero academia

En todos los animes tiene que existir un romance, aunque sea peque; o estos aunque no tienen nada que ver en la historia principal y tampoco representan una pérdida de enfoque en el mismo. En esta ocasión le tocó a Boku no Hero Academia en la cual es posible que es sus próximos capítulos puede que veamos un shippeo o un mejor conocido como un romance.

Pero a qué personaje le va caer la flecha de cupido te estarás preguntando y es que es hora que lo sepas. El personaje que veremos con una chica es nada menos que el profesor Aizawa. Y es que es en el episodio más reciente de Boku no Hero Academia pudimos conocer a la heroína profesional Ms. Joke, la cual ha fascinado a los fans ya que es muy bella y más nos impresiono cuando nos dimos cuenta que ella está enamorada del héroe Eraserhead, mejor conocido como el profesor Aizawa.

 

Resultado de imagen para AIZAWA X MS JOKE

Esta heroína la vimos en un breve cameo en el episodio 20, pero esta semana su identidad fue revelada por completo. La verdadera identidad de Ms. Joke es Fukkukado Emi; ésta fue presentada como una heroína profesional y profesora de la Academia Ketsubutsu la cual también tiene sus propios alumnos, quienes de igual manera están presentando las pruebas para la licencia de héroe provisional. Está muy emocionada de que sus alumnos están presentado las pruebas, pero los olvida apenas ve a Aizawa.

En el episodio 53 vemos como Emi sigue y corteja desesperadamente a Aizawa. Además también nos demuestran su gran actitud y su sonrisa que no puede ser borrada de su rostro, algo muy diferente a la actitud de Aizawa. Pero Ms. Joke no se desmotiva por las muchas veces que Eraserhead la rechaza esta está decidida a conquistarlo. En una de las escenas del episodio podemos ver como Emi le dice a Aizawa “Casémonos” para después decirle “¡Si te casas conmigo, entonces podemos hacer una familia feliz con una risa sin fin!” después la heroína suelta una carcajada.

Resultado de imagen para AIZAWA X MS JOKE

Pero resulta que este amorío viene desde mucho tiempo atrás, ya que esta pareja se hizo cercana debido a que sus agencias de héroes quedaban cerca una de la otra por lo que no era raro que estos se topasen frecuentemente. Otro comentario que Ms. Joke hizo en el episodio 53 fue “En nuestro ciclo de ayudar y ser ayudado, nuestro amor mutuo por alcanzar a otros floreció” pero ésta es interrumpida.

Dada el conflicto de personalidades que encontramos entre Emi y Aizawa es difícil imaginar que esta pareja tenga futuro, pero amigos estamos hablando de un anime donde todo es posible. El quirk de Ms. Joke es contagiarle la risa a sus enemigos a tal punto que no pueden luchar y terminan siendo derrotados por la heroína; en cambio todos conocemos cual es poder Eraserhead el cual con solo ver directamente a su oponente éste pierde sus poderes, logrando así someterlo.

En conclusión, podríamos decir que sería bueno ver este shippeo en Boku no Hero Academia ya que con este nuevo capítulo todos los fans esperamos que Aizawa por fin se termine enamorando de Emi como ella lo está de él. Por lo que nos queda esperar al próximo episodio a ver qué pasa con este romance si florece o se marchita por la actitud de Aizawa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir