Dragon Ball

Enorme la paliza que recibió un participante del Universo 7 en el manga de Dragon Ball Super

By  | 

Como todos ya lo saben, la serie de anime de Dragon Ball Super ya ha culminado sus capítulos de estreno, pero el manga continúa emitiendo sus capítulos cerca de los días 21 o 22 de cada mes, y debemos decir que se encuentra en su mejor momento, pues ahora es que comienzan las batallas dentro de la historia impresa de Toyotarou.

Es así como hemos podido saber, mediante una filtración de la última edición presentada del manga que se encuentra desarrollando los sucesos del Torneo del Poder, pudimos obtener información de la revista V-Jump sobre lo que estaría sucediendo en la historia de Dragon Ball Super este mes, y todos hemos quedado verdaderamente sorprendidos con la paliza que cierto personaje de esta historia se ha llevado.

Lo que viene a continuación podría contener algunos detalles spoilers sobre la historia de Dragon Ball Super, así que ¡Ya has sido advertido!

Vamos a recordar un poco los momentos vividos en la serie de anime de Dragon Ball Super, y sin lugar a dudas una de las cosas que más logró impresionar a todos los fanáticos de la franquicia fue justo el momento en el que vimos surgir la transformación Super Saiyajin legendario por parte de Kale, y obviamente, este fabuloso personaje no podía dejar de aparecer en las ediciones del manga de Dragon Ball Super.

Es así como supimos en la fuga de información sobre la reciente edición número 37 del manga, que vamos a ver una impresionante descarga de poder por parte de Super Kale, quien daría la cara en ese capítulo, y la veremos dándole una verdadera paliza a nada más y nada menos que al congelado villano, Freezer.

Pues sí, así como lo están leyendo, y es que al parecer el villano perteneciente al equipo del Universo 7 va a herir a Caulifla y a Kyabe de alguna manera, y es debido a ese hecho que la guerrera queda realmente furiosa, y contraatacará al villano, que ni siquiera aun con su transformación en Freezer Dorado conseguirá librarse de la ira de esta guerrera.

De este mismo modo pueden confirmar este hecho que les estamos narrando mediante las imágenes del manga que les mostraremos a continuación para que puedan sacar ustedes sus propias conclusiones:

Y bueno, aún no sabemos cómo es que termina toda esta batalla entre estos dos contrincantes, pues realmente ponemos en duda que Freezer sea eliminado en esta lucha, para poder determinar todo esto debemos esperar a la edición completa del manga de Dragon Ball Super, la cual como ya dijimos anteriormente debería salir entre los días 20 y 22 de este mismo mes, y allí es cuándo podremos disfrutar el combate y el resultado final de dicha batalla.

Y para todos los que se encuentran ansiosos esperando los nuevos capítulos de la serie de anime, aun no se cuenta con una fecha exacta para tenerlos, pero lo que todos esperan es que salgan para el próximo año 2019, y todos se encuentran cruzando los dedos para que así suceda. Por otro lado, una buena noticia es que la película secuela de la serie de Dragon Ball Super será estrenada para el 14 de diciembre de este año, y más cerca aún tenemos el lanzamiento del nuevo anime presentado por la franquicia, el cual tiene el nombre de Dragon Ball Heroes, y tendrá su estreno para el 1 de julio de este año 2018.



Sin lugar a dudas son muchas las cosas que nos traen los creadores de esta franquicia, y estamos seguros que mientras todo esto llega, las nuevas ediciones del manga nos seguirán llenando de buenas e impresionantes batallas, sorprendiéndonos en cada uno de sus capítulos, pues si bien algo debemos destacar es que cada entrega resulta realmente mejor que la anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir