Dragon Ball

Entérate por qué Vegeta puede dominar la transformación de Ohzaru en Dragon Ball Z

By  | 

En un tiempo atrás vimos la transformación del Mono gigante en el Dragón Ball clásico, pero para aquel entonces carecíamos de información acerca de ella, y no es hasta la llegada de Dragón Ball Z que se nos revela que son los saiyajin quienes poseían esta característica.

Un saiyajin puede transformarse naturalmente en un mono gigante cuando los Rayos Blutz que emite la luz del sol se refleja en la luna, esto es gracias a su luz, cuando el guerrero se le queda viendo manera fija. Sin embargo, existen condiciones en donde un saijayin no puede transformarse naturalmente en Ohzaru (mono gigante), ya sea porque es de día o porque el planeta carezca de una luna, es por ello que los Saiyajin desarrollaron una luna artificial que hace la misma función y así poder convertirse en Ohzaru a voluntad y acabar con todo lo que se encuentren de por medio.

Generalmente los Saiyajin al adquirir esta transformación perdían su juicio y se volvían bestias sin ningún tipo de control al punto de atacar a cualquiera que se cruzase en su camino, como lo es en el caso de Goku, no obstante, un pequeño grupo de saiyajin si podían convertirse en Ohzaru sin perder el control y hasta podían hablar, como lo es el caso de Vegeta, ¿pero por qué? La razón es bastante sencilla.

Vegeta es un saiyajin de clase alta y por ende recibió un entrenamiento especial que le permitió dominar su transformación de Ohzaru siendo todavía un niño, este entrenamiento era más mental que físico y se trababa de poder controlar tus instintos y por ende no perder el raciocinio estando en esta forma.

Uno de los factores que permite a un Saiyajin convertirse en Ohzaru es poseer su cola que al mismo tiempo es su punto débil, ya que para poder acabar esta transformación debes cortarle la cola al saiyajin. Es por eso que los saiyajin después de Gohan se les cortó al nacer para evitar algún accidente.

¿Lo sabías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir