Anime

Episodio 17 de Darling in the FranXX dejó a los fans atónitos

By  | 

El pasado 12 de mayo fue estrenado el episodio número 17 del anime Darling in the FranXX. Este nuevo episodio dejo a los fans atónitos ya que este fue un episodios cargado de emociones fuertes y sorpresas que aún lo fans no pueden creer ya que todo está encajando a la perfección en este anime.

Este nuevo episodio le dio paso a un nuevo arco en este anime en el cual los protagonistas serán puestos a prueba. Este episodio ha dado demasiado de qué hablar entre los fans de todo mundo ya se están haciendo teorías. Si quieres saber qué fue lo más destacado de este episodio y las teorías que hay alrededor de este. Sigue leyendo para que te informes al respecto de todo y  no te quedes atrás con este anime.

El episodio se llama El Eden y lo que más destaco de este episodio fue:

– Lo más probable es que Kokoro cumpla su deseo de tener un hijo.

-La guerra con los Klaxosaurios fue iniciada por robots con inteligencia artificial ya que Papa y sus compañeros de APE no son humanos. Esta guerra lleva más de 100 años.

Ikuno fue un personaje muy relevante en este episodio.

– Se conoció la noticia de que Zero Two no puede tener hijos.

El doctor Franxx está cobrando protagonismo en la serie. Ya que aún no sabemos cuál es su propósito al hacer la prueba con el escuadrón.

Nana tiene un flashback causado por un dolor de cabeza, en el flashback se pudo apreciar que ella llevaba el uniforme de los que forman parte de los FranXX. Puede que hayan tratado de borrar su memoria pero no sabemos con qué finalidad, ya que solo la vemos herida junto a su compañero.

Teorías

– Una de las teorías que más ha ganado fuerza, es que lo más posible es que Nana muera ya que hasta ahora este personaje ha sido un lastre para todo el escuadrón. Pero antes de eso capaz recupere su memoria y ayude a los niños a huir (Esto se debe a que la están alejando de los parásitos).

– Este episodio nos dejó bien en claro que la princesa Klaxo no es un enemigo. Ya que en caso de que si lo sea los episodios no bastaran para luchar en contra de ella, todo indica que la batalla final se librara solo con los propios adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir