Anime

Es oficial que The Promised Neverland tendrá su anime

By  | 

Resultado de imagen para the promised neverland

Se revela finalmente que The Promised Neverland tendrá su adaptación al anime todo gracias a que este martes se ha filtrado la portada número 26 de la revista Weekly Shounen Jump. La editorial Shueisha habría anunciado la semana pasada que el próximo número de la revista tendría un anuncio importante sobre el manga de Posuka Demizu y Kaiu Shirai. En la próxima edición semanal que saldrá a la venta el 28 de mayo se espera que den más detalles respecto a este nuevo anime.

Resultado de imagen para portada de weekly shonen jump filtrada

El manga The Promised Neverland continúa siendo publicado por la revista Weekly Shounen Jump. Este manga shonen fue publicado por primera vez en agosto del 2016 escrito y dibujado por los mangakas Kaiu Shirai Y Posuka Demizu. Ya este manga está conformado por un total de 8 tomos en Japón. Entre otras noticias tenemos que esta obra fue nominada para los Manga Taisho de este año. También este contara con una novela ligera donde tendremos como personaje principal a Norman y esta será estrenada en Japón el 4 de junio.

Resultado de imagen para the promised neverland

Este mismo año la editorial Norma en España fue la que comenzó a publicar el manga The Promised Neverland traducido al español. La primera edición tiene una oferta de 4 € y ya está disponible en librerias españolas.

Sinopsis.

Tres huérfanos que viven sus días felices en el orfanato Grace Field House. Estos huérfanos se llaman Norman, Ray y Emma los cuales anhelan que se les sea asignada una familia adoptiva. Pero todo cambia cuando descubren que su existencia tiene una horrorosa realidad éstos se revelarán y lucharan obteniéndose a las consecuencias de esta aterradora y oscura aventura, aunque su tiempo está contado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir