Anime

Es revelado el primer video promocional de Sword Art Online: Alicization

By  | 

Resultado de imagen para Sword Art Online: Alicization

En el Summer Festival 2018 durante Anime Expo, precisamente en el panel de Sword Art Online se reveló lo que sería el video promocional del anime Sword Art Online: Alicization aunque el video mostrado originalmente en el panel es exclusivo para Japón. Aniplex of America ha subido uno subtitulado en ingles el cual si es internacional.

 

El video a pesar de ser algo corto contando con 1 minuto y 10 segundos nos muestra un poco lo que va a tratar este anime, además también nos confirmó su fecha de estreno que será en octubre de este año y también nos mostró quienes serán los nuevos miembros del staff. Justo después de ser lanzado este video promocional en el sitio web oficial del anime expusieron lo que vendría siendo la nueva imagen promocional del anime.

Resultado de imagen para Sword Art Online: Alicization

Esta franquicia ya cuenta con varias adaptaciones animadas, película y un especial. También ha inspirado varios videojuegos y además series de manga los cuales son muy famosas. Últimamente también conto con juego de realidad virtual. Pero esta vez llega con una nueva temporada de anime la cual cubrirá los hechos que pasan en el arco argumental de Alicization, los cuales van desde el volumen 9 de las novelas ligeras hasta el 18 de las mismas.

En una entrevista que se le realizo a Manabu Ono quien será el director de este anime ha confesado que aceptó ser director de este anime casi al mismo tiempo que era estrenada la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, además que en esta entrevista confeso además que el proyecto en sí es adaptar la novela ligera por completo.

Staff:

Manabu Ono será el director en los estudios A-1 Pictures.

Gou Suzuki, Shingo Adachi y Tomoya Nishiguchi serán los que diseñen a los personajes.

Yuki Kajiura está a cargo de la banda sonora.

Yoshi Watanabe y Yukako Ogawa están a cargo de la dirección de arte.

Yuuji Kondou será quien esté a cargo de la edición.

Mientras que en el elenco de seiyuu:

Kirito será interpretado por Yoshitsugu Matsuoka

Asuna será interpretada por Haruka Tomatsu

Alice será interpretada por Ai Kayano

Eugeo será interpretado por Nobunaga Shimazaki

 

Sinopsis:

Al despertarse en un bosque lleno de imponentes árboles Kirito empieza a buscar la pista que le indique donde se encuentra, pero se topa con un chico que pudiera parecer un NPC pero al conversar con el Kirito piensa que lo más probable es que sea humano, mientras están buscando la pista que indique a Kirito donde ha llegado. Éste se ve atormentado por un recuerdo de su infancia donde este chico aparece y también una chica, pero sobre todo se le viene a la mente un nombre que nunca pudo olvidar: Alice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir